Mygor Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Silvia por Mygor, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/2.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 ¡Hola! Me parece una toma muy natural, me falta un poco de luz en la cara porque la sombra es un poco pronunciada para mi gusto, a mi también me hubiera pasado porque creo que eso se corrige con difusores de luz o algo así y no siempre se tiene ese tipo de material pero me gusta. Casi no se ve el brazo que tiene tras la cabeza, hubiera optado por dejarlo caer de forma natural como el otro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 si, falta un poco mas de luz en su rostro. y el brazo se hace extraño. yo personalmente, no usaria un 35mm para esta toma. con el 50mm a 2.0 estaria genial. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 ¡Hola! Me parece una toma muy natural, me falta un poco de luz en la cara porque la sombra es un poco pronunciada para mi gusto, a mi también me hubiera pasado porque creo que eso se corrige con difusores de luz o algo así y no siempre se tiene ese tipo de material pero me gusta. Casi no se ve el brazo que tiene tras la cabeza, hubiera optado por dejarlo caer de forma natural como el otro. Un saludo si, falta un poco mas de luz en su rostro. y el brazo se hace extraño. yo personalmente, no usaria un 35mm para esta toma. con el 50mm a 2.0 estaria genial. saludos Si, me faltó un reflector para rellenar esas sombras de la cara y del brazo. De aquellas no tenía ni reflector ni el 50mm Gracias a los dos por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Una mirada muy natural, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Lo comentado del contraste luces y sombras, me gusta el encuadre y la pose de la modelo. Saludote!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Creo que tienes el foco adentado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Està el foco en el hombro? Cuidado con los sombras en rostro... bueno eso lo sabes ya. Sobre la focal el 35....a mi personalmente no me mola para esta distancia con la modelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Si, es cierto, el foco no está en los ojos. Cuando hice estas fotos sólo tenía el 35mm, por eso la saqué con ese. Ahora que tengo el 50mm no la habría sacado con ese objetivo. Además también cometí el error de abrir demasiado el diafragma, creo yo. Muchas gracias a todos por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Lo del foco es muy leve, la vi ampliada en flickr y no me di cuenta, volví sobre ella tras el comentario de limubai (buena observación) El brazo intentaría clonarlo, creo que mejoraría. Buena calidad que da ese 35mm, el 50mm es otra bestia La verdad es que la luz no acompañaba, pero el resultado es bueno, como te comentan un difusor o un reflector te habría venido muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Lo del foco es muy leve, la vi ampliada en flickr y no me di cuenta, volví sobre ella tras el comentario de limubai (buena observación) El brazo intentaría clonarlo, creo que mejoraría. Buena calidad que da ese 35mm, el 50mm es otra bestia La verdad es que la luz no acompañaba, pero el resultado es bueno, como te comentan un difusor o un reflector te habría venido muy bien. Un saludo Muchas gracias por comentar! Trataré de clonar el brazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas