Jump to content

Silvia

Mygor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola!

Me parece una toma muy natural, me falta un poco de luz en la cara porque la sombra es un poco pronunciada para mi gusto, a mi también me hubiera pasado porque creo que eso se corrige con difusores de luz o algo así y no siempre se tiene ese tipo de material pero me gusta.

Casi no se ve el brazo que tiene tras la cabeza, hubiera optado por dejarlo caer de forma natural como el otro.

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola!

Me parece una toma muy natural, me falta un poco de luz en la cara porque la sombra es un poco pronunciada para mi gusto, a mi también me hubiera pasado porque creo que eso se corrige con difusores de luz o algo así y no siempre se tiene ese tipo de material pero me gusta.

Casi no se ve el brazo que tiene tras la cabeza, hubiera optado por dejarlo caer de forma natural como el otro.

Un saludo :D

si, falta un poco mas de luz en su rostro. y el brazo se hace extraño.  yo personalmente, no usaria un 35mm para esta toma.

con el 50mm a 2.0  estaria genial.

saludos

Si, me faltó un reflector para rellenar esas sombras de la cara y del brazo. De aquellas no tenía ni reflector ni el 50mm :(

Gracias a los dos por comentar.

Enlace al comentario

Si, es cierto, el foco no está en los ojos. Cuando hice estas fotos sólo tenía el 35mm, por eso la saqué con ese. Ahora que tengo el 50mm no la habría sacado con ese objetivo. Además también cometí el error de abrir demasiado el diafragma, creo yo.

Muchas gracias a todos por comentar.

Enlace al comentario

Lo del foco es muy leve, la vi ampliada en flickr y no me di cuenta, volví sobre ella tras el comentario de limubai (buena observación)

El brazo intentaría clonarlo, creo que mejoraría.

Buena calidad que da ese 35mm, el 50mm es otra bestia

La verdad es que la luz no acompañaba, pero el resultado es bueno, como te comentan un difusor o un reflector te habría venido muy bien.

Un saludo

Enlace al comentario

Lo del foco es muy leve, la vi ampliada en flickr y no me di cuenta, volví sobre ella tras el comentario de limubai (buena observación)

El brazo intentaría clonarlo, creo que mejoraría.

Buena calidad que da ese 35mm, el 50mm es otra bestia

La verdad es que la luz no acompañaba, pero el resultado es bueno, como te comentan un difusor o un reflector te habría venido muy bien.

Un saludo

Muchas gracias por comentar! Trataré de clonar el brazo ;)

Enlace al comentario