cesar masachessi Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Hola como estan? este es mi primer aporte, tengo 15 años y hace 4 meses empeze con la Fotografia. Estas fotos las tome en un hogar de ancionas debido a que habia poca luz subi mucho el Iso, les hice un post procesado en Photoshop. Espero que me den algun consejo critica para seguir haciendo una de las cosas que mas amo La fotografia, un abrazo gigante espero que les guste Nikon D3100 1/125 F 6.3 Iso 3200 Nikon D3100 1/100 F 6.3 Iso 3200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmavelez Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 has probado la primera a procesarla en B/N ??? Creo que ganaría una barbaridad la expresión es... barbara... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Muy buenos retratos, digo lo mismo que el compañero anterior, prueba en ByN seguro que ganaría bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Por un momento me has hecho pensar....mucho mucho. Buena toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Missing The Train Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 La primera la veo demasiado cerrada, me falta un poco aire, pero la segunda me gusta mucho, pero le veo demasiado ruido en la mirada que hace que parezca que está desenfocada, y quizá un poco falta de luz. Quizá girando un poco a la modelo hacia esa fuente de luz, la toma ganaría mucho mas, porque podrías reducir Iso y ganar fuerza en la cara. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
water_lili Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 La primera la veo demasiado cerrada, me falta un poco aire, pero la segunda me gusta mucho, pero le veo demasiado ruido en la mirada que hace que parezca que está desenfocada, y quizá un poco falta de luz. Quizá girando un poco a la modelo hacia esa fuente de luz, la toma ganaría mucho mas, porque podrías reducir Iso y ganar fuerza en la cara. Un saludo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesar masachessi Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Muchas gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 me gusta mucho la segunda. es una buena foto. no las subas a un tamaño tan grande, que son dificiles de ver. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas