Jump to content

Su unica compania "La soledad"

cesar masachessi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola como estan? este es mi primer aporte, tengo 15 años y hace 4 meses empeze con la Fotografia. Estas fotos las tome en un hogar de ancionas debido a que habia poca luz subi mucho el Iso, les hice un post procesado en Photoshop. Espero que me den algun consejo critica para seguir haciendo una de las cosas que mas amo La fotografia, un abrazo gigante espero que les guste

gIQEWiD.jpg

Nikon D3100 1/125  F 6.3  Iso 3200

LiPcQXM.jpg

Nikon D3100 1/100  F 6.3 Iso 3200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera la veo demasiado cerrada, me falta un poco aire, pero la segunda me gusta mucho, pero le veo demasiado ruido en la mirada que hace que parezca que está desenfocada, y quizá un poco falta de luz. Quizá girando un poco a la modelo hacia esa fuente de luz, la toma ganaría mucho mas, porque podrías reducir Iso y ganar fuerza en la cara.

Un saludo ;)

Enlace al comentario

La primera la veo demasiado cerrada, me falta un poco aire, pero la segunda me gusta mucho, pero le veo demasiado ruido en la mirada que hace que parezca que está desenfocada, y quizá un poco falta de luz. Quizá girando un poco a la modelo hacia esa fuente de luz, la toma ganaría mucho mas, porque podrías reducir Iso y ganar fuerza en la cara.

Un saludo ;)

+1

Enlace al comentario