echassi Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 f 6.1 s 1/800 df 40 iso 320 Manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 La sombra completa, estupenda, quizá y sólo quizá pida un corte por la derecha, uno pequeño. Tus fotografías son historias, todas. Gracias por compartir Miguel, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 La sombra completa, estupenda, quizá y sólo quizá pida un corte por la derecha, uno pequeño. Tus fotografías son historias, todas. Gracias por compartir Miguel, te mando un abrazo grande. + 1 ; Bien vista y bien tratada. un abrazo, Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Me quedo con el camino 1, fijo fijo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Siempre me han gustado tus fotografías por que su procesado me trae de inmediato a la mente las fotografías de la boda de mis papás y disculpa pero en estas fechas lo recuerdo mucho, por lo demás ya sabes tienes 10 y una estrellita Saludos amigo desde el otro lado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Me quedo con el procesado a pesar de estas luces duras hay detalle en todas ellas, una buena compo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 La sombra completa, estupenda, quizá y sólo quizá pida un corte por la derecha, uno pequeño. Tus fotografías son historias, todas. Gracias por compartir Miguel, te mando un abrazo grande. Gracias Daniel por comentar, lo miro lo del corte. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 + 1 ; Bien vista y bien tratada. un abrazo, Miguel. Gracias Victor por comentar, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Me quedo con el camino 1, fijo fijo. Gracias Halverto, era diferente, como soy un apasionado del Camino, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Siempre me han gustado tus fotografías por que su procesado me trae de inmediato a la mente las fotografías de la boda de mis papás y disculpa pero en estas fechas lo recuerdo mucho, por lo demás ya sabes tienes 10 y una estrellita Saludos amigo desde el otro lado Gracias Copacabana por comentar, espero que esos recuerdos sean gratos y buenos, si es asi me satisface mucho que te transporten a esos pensamientos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho más la otra, esta me gusta tambien y me quedo con esa sombra Saludos Gracias Alberte, en el caso del Camino, es que soy un apasionado y a mi me gustan todas, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Me quedo con el procesado a pesar de estas luces duras hay detalle en todas ellas, una buena compo, saludos Gracias por pasar y comentar, me alegro que teguste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Limpia, nítida y rabioso B&N. Buena G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Limpia, nítida y rabioso B&N. Buena G Gracias Glorito por comentar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Maravillosa como siempre. El proceso técnico impecable, nitidez, encuadre, composición, revelado, tus contrastes. Encuanto a lo que dice, a lo que cuenta, hay tela que cortar porque tus fotos me hablan y me cuentan historias de gente. Un abrazo Miguel. Gracias Rafa por tu tiempo y comentarios, lo importante es que una foto explique cosas, me alegro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas