alexjoje Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 (editado) Primera prueba con iluminación externa. Espero que os guste. Gracias por pasar y por vuestras críticas y consejos. Pastorcilla por Alexjoje, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,005 sec (1/200) Lente Sigma 50-150mm f/2.8 @ 50mm Aperture f/4.0 Velocidad ISO 100 Iluminación con softbox de 60x60cm a 45º Editado 12 de Diciembre de 2013 por alexjoje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Queeeeeeeeee preciosidad me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 A mi no me disgusta nada, no siendo yo experto en la iluminación con flash. La veo quizás un poco encajonada arriba y abajo. Por lo demás muy simpática. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Me gusta el resultado, por dewcir algo: hubiese subido los niveles del fondo para que se vea un poco mas el arbolito, pero igual así esta muy bien, Que cara picara que tiene! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Muy buena la idea. En mi opinión le falta un pelín más de iluminación, y en este caso, la modelo la desplazaría del centro del encuadre, a la derecha, para dejar algo a la vista el arbol. Saludos. +1 en todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Buenos dias En mi opinion, el arbol solo le da ubicacion temporal al sujeto principal que es la niña, la ubica en la navidad claramente, yo pienso que no debe ganar protagonismo desplazando a la niña. En cuanto a la luz me encanta ese claroscuro que has conseguido con una solo luz, le da un halo de magia navideña. Quizas aumentaria un pelin la calidez de la foto con el balance de blancos para hacerla mas cercana y familiar Felicidades Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexjoje Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Queeeeeeeeee preciosidad me encanta. Me alegro de que te guste, Muchas gracias! A mi no me disgusta nada, no siendo yo experto en la iluminación con flash. La veo quizás un poco encajonada arriba y abajo. Por lo demás muy simpática. Saludos Sí, quizá un poquito de aire por todos lados no le hubiera venido mal, pero disponía de muy poco espacio. Gracias! Me gusta el resultado, por dewcir algo: hubiese subido los niveles del fondo para que se vea un poco mas el arbolito, pero igual así esta muy bien, Que cara picara que tiene! Saludos Gracias por tu comentario y por tu sugerencia! Muy buena la idea. En mi opinión le falta un pelín más de iluminación, y en este caso, la modelo la desplazaría del centro del encuadre, a la derecha, para dejar algo a la vista el arbol. Saludos. +1 en todo Buenos dias En mi opinion, el arbol solo le da ubicacion temporal al sujeto principal que es la niña, la ubica en la navidad claramente, yo pienso que no debe ganar protagonismo desplazando a la niña. En cuanto a la luz me encanta ese claroscuro que has conseguido con una solo luz, le da un halo de magia navideña. Quizas aumentaria un pelin la calidez de la foto con el balance de blancos para hacerla mas cercana y familiar Felicidades Un abrazo En primer lugar daros las gracias a los tres por pasar y comentar. Sí, la foto puede parecer que está falta de iluminación, pero precisamente ese es el efecto que quería conseguir (que puede gustar más o menos, claro está). Duquephoto me has calado a la primera, has captado exactamente lo que quería transmitir con la foto. Me alegro que haberlo conseguido, aunque sea sólo un poquito. Lo que pretendía con ese único punto de luz era realizar una foto intentando simular los clásicos claroscuros de la pintura flamenca para transmitir un ambiente de misterio, dramatismo y magia navideña, como tu muy bien dices. No obstante soy un absoluto novato en la iluminación de estudio (esta es la primera prueba que hago), así que las sugerencias, críticas o consejos son absolutamente bienvenidos. Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas