Jump to content

Pastorcilla navideña


alexjoje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Primera prueba con iluminación externa. Espero que os guste.

 

Gracias por pasar y por vuestras críticas y consejos.

 

11331054083_734abfb183_c.jpg
Pastorcilla por Alexjoje, en Flickr
 
Cámara Nikon D5100
Exposición 0,005 sec (1/200)
Lente Sigma 50-150mm f/2.8 @ 50mm
Aperture f/4.0
Velocidad ISO 100
Iluminación con softbox de 60x60cm a 45º

post-83442-0-39329600-1386873149_thumb.jpg

Editado por alexjoje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias

 

En mi opinion, el arbol solo le da ubicacion temporal al sujeto principal que es la niña, la ubica en la navidad claramente, yo pienso que no debe ganar protagonismo desplazando a la niña.

 

En cuanto a la luz me encanta ese claroscuro que has conseguido con una solo luz, le da un halo de magia navideña. Quizas aumentaria un pelin la calidez de la foto con el balance de blancos para hacerla mas cercana y familiar

 

Felicidades

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queeeeeeeeee preciosidad me encanta.

 

Me alegro de que te guste, Muchas gracias!

 

A mi no me disgusta nada, no siendo yo experto en la iluminación con flash. La veo quizás un poco encajonada arriba y abajo. Por lo demás muy simpática.

 

Saludos

 

Sí, quizá un poquito de aire por todos lados no le hubiera venido mal, pero disponía de muy poco espacio. Gracias!

 

Me gusta el resultado, por dewcir algo: hubiese subido los niveles del fondo para que se vea un poco mas el arbolito, pero igual así esta muy bien, Que cara picara que tiene!

Saludos

 

Gracias por tu comentario y por tu sugerencia!

 

Muy buena la idea.

 

En mi opinión le falta un pelín más de iluminación, y en este caso, la modelo la desplazaría del centro del encuadre, a la derecha, para dejar algo a la vista el arbol.

 

 

Saludos.

 

+1 en todo

 

Buenos dias

 

En mi opinion, el arbol solo le da ubicacion temporal al sujeto principal que es la niña, la ubica en la navidad claramente, yo pienso que no debe ganar protagonismo desplazando a la niña.

 

En cuanto a la luz me encanta ese claroscuro que has conseguido con una solo luz, le da un halo de magia navideña. Quizas aumentaria un pelin la calidez de la foto con el balance de blancos para hacerla mas cercana y familiar

 

Felicidades

 

Un abrazo

 

En primer lugar daros las gracias a los tres por pasar y comentar.

 

Sí, la foto puede parecer que está falta de iluminación, pero precisamente ese es el efecto que quería conseguir (que puede gustar más o menos, claro está).

 

Duquephoto me has calado a la primera, has captado exactamente lo que quería transmitir con la foto. Me alegro que haberlo conseguido, aunque sea sólo un poquito. Lo que pretendía con ese único punto de luz era realizar una foto intentando simular los clásicos claroscuros de la pintura flamenca para transmitir un ambiente de misterio, dramatismo y magia navideña, como tu muy bien dices.

 

No obstante soy un absoluto novato en la iluminación de estudio (esta es la primera prueba que hago), así que las sugerencias, críticas o consejos son absolutamente bienvenidos.

 

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...