jumaca Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Cámara Nikon D90 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/5.0 Lente 32 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -13/3 EV ya contareis. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Me parece interesante hacer fotos desde fuera hacia el interior de locales como estos de comida rápida. Los marcos de las cristaleras se asemejan a viñetas de cómics, y en su interior contemplamos historias. Esta foto me gusta, pero quizás habría sacrificado el letrero luminoso y me habría acercado más, y sacado algún elemento más del interior. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Me parece interesante hacer fotos desde fuera hacia el interior de locales como estos de comida rápida. Los marcos de las cristaleras se asemejan a viñetas de cómics, y en su interior contemplamos historias. Esta foto me gusta, pero quizás habría sacrificado el letrero luminoso y me habría acercado más, y sacado algún elemento más del interior. Saludos. Si, un cómics, comparto. Abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Excelente, eres un narrador de fotografías Saludos amigo Me parece interesante hacer fotos desde fuera hacia el interior de locales como estos de comida rápida. Los marcos de las cristaleras se asemejan a viñetas de cómics, y en su interior contemplamos historias. Esta foto me gusta, pero quizás habría sacrificado el letrero luminoso y me habría acercado más, y sacado algún elemento más del interior. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Me recuerda algún cuadro de Hooper, me gusta mucho el trabajo realizado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Me parece interesante hacer fotos desde fuera hacia el interior de locales como estos de comida rápida. Los marcos de las cristaleras se asemejan a viñetas de cómics, y en su interior contemplamos historias. Esta foto me gusta, pero quizás habría sacrificado el letrero luminoso y me habría acercado más, y sacado algún elemento más del interior. Saludos. Si, un cómics, comparto. Abrazo a ambos. Excelente, eres un narrador de fotografías Saludos amigo Coincido Saludos Me recuerda algún cuadro de Hooper, me gusta mucho el trabajo realizado. gracias a todos por los comentarios recibidos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 15 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Me recuerda algún cuadro de Hooper, me gusta mucho el trabajo realizado. Estoy completamente de acuerdo con lo que te han dicho los compañeros. A mi me hacen imaginar este tipo de fotos, y veo la historia que llevan detrás las japonesitas, la mamá y su bebé, la chica del movil o paquirrín con su sudadera de capucha jajaj es broma. Saludos compañero. gracias por pasar y comentarme la toma,se agradece saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas