azure Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 (editado) Este chico, después de hacer la foto, reparó en mi y me debió ver algo decrépito, pues me dijo amablemente :"Por favor, no se acerque al borde que puede ser peligroso para usted", sugerencia que le agradecí, pero que realmente me pareció algo excesiva. Prudente observador por azure-jmcc56, en Flickr Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/2.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 800 Editado 12 de Diciembre de 2013 por azure Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 jejejejjeje, así nos pasa, a mi de repente hasta me abren las puertas y cuando lo hacen me dan ganas de gritar mi edad jejejejej... Me gusta mucho Joaquín, gran trabajo, el mar y tu. Abrazos grandes Maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Ja ja, la foto guapa pero el comentario digno de Les Luthiers, Joaquín. Si no fuese por estos momentos. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Jaja! Menos mal que igual has hecho la toma que esta buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Buena foto, la verdad es que está muy conseguida, me gusta mucho el mar para fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josepalomogonzalez Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Me gusta la toma, la composición correcta, la mirada del chico te lleva al mar, aunque la veo ligeramente trepidada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 No sé si me gusta más la foto o la anécdota. Al tema: La pose del niño es de lo más expresiva y es ahí donde está la foto (al menos para mi). Igual más apaisada, cortando por arriba, gane en profundidad, a la vez, la mirada del niño no "se pierde" en tanto espacio abierto y se logra descentrar algo más el horizonte, bueno, es así cómo la veo, Joaquín. Aunque, así, tal cual, es una buena toma. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 (editado) Me parece preciosa, Joaquín. Para contar una historia. El muchachito, con su bicicleta, su pantalón planchado, sus mocasines náuticos, su jersey con rayita en el cuello. Qué pijín. Me encanta. (Eso sí, quitando los dos bañistas que no sé qué hacen por ahí; incluso aquella roca; bueno, ésa no sé si me sobra o no) Abrazo literario. Editado 13 de Diciembre de 2013 por Mª Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Hay gente que se preocupa Joaquín, ya no quedan muchos. bonita fotografía con ese chico concentrado en el mar que estaba muy movidito, buen encuadre y muy buenos contrastes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 jejejejjeje, así nos pasa, a mi de repente hasta me abren las puertas y cuando lo hacen me dan ganas de gritar mi edad jejejejej... Me gusta mucho Joaquín, gran trabajo, el mar y tu. Abrazos grandes Maestro. Lo mío viene de atrás : hace años, después de un día en el monte con mi hijo pequeño, lo primero que hizo al día siguiente fue regalarme un bastón ! Celebro que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 jajajajaja muy bueno el comentario, me has hecho soltar una carcajada. La imagen tambien me gusta Saludos Pues me alegro que te haya sacado una sonrisa...y que te guste la foto. Gracias por comentarla. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Ja ja, la foto guapa pero el comentario digno de Les Luthiers, Joaquín. Si no fuese por estos momentos. Un abrazo Grandes, Les Luthiers ! Tienes razón, si no fuera por estos momentos... Gracias por pasar y comentarla. Un abrazo, Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Jaja! Menos mal que igual has hecho la toma que esta buena Saludos Buena foto, la verdad es que está muy conseguida, me gusta mucho el mar para fotografía. Garcias , amigos. Celebro que os haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Me gusta la toma, la composición correcta, la mirada del chico te lleva al mar, aunque la veo ligeramente trepidada. La velocidad estaba al límite y hacía bastante viento y yo no tenía dónde apoyarme, por lo que es posible que se de lo que comentas. Muchas gracias por tu aporte y por comentar la foto. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 No sé si me gusta más la foto o la anécdota. Al tema: La pose del niño es de lo más expresiva y es ahí donde está la foto (al menos para mi). Igual más apaisada, cortando por arriba, gane en profundidad, a la vez, la mirada del niño no "se pierde" en tanto espacio abierto y se logra descentrar algo más el horizonte, bueno, es así cómo la veo, Joaquín. Aunque, así, tal cual, es una buena toma. Un abrazo. Tengo otra en la que sigo los criterios que apuntas, en la que aparecen tres personajes. En ésta me tentó el formato apaisado, pero la cabra tira al monte. Gracias Paco por tus sugerencias y comentarios. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 compositivamente perfecta,el chico donde debía de estar en la toma. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Me parece preciosa, Joaquín. Para contar una historia. El muchachito, con su bicicleta, su pantalón planchado, sus mocasines náuticos, su jersey con rayita en el cuello. Qué pijín. Me encanta. (Eso sí, quitando los dos bañistas que no sé qué hacen por ahí; incluso aquella roca; bueno, ésa no sé si me sobra o no) Abrazo literario. Me alegro mucho que te guste. El muchacho, muy educado por cierto, llevaba el uniforme de uno de los "nosécuantos" colegios internacionales de la zona. Era español y lo que creo es que le estaban dando mucha envidia los surfistas que estaban aprovechando las olas, a pesar de la hora, casi de noche. Los bañistas estaban haciendo surf perfectamente protegidos por sus trajes de neopreno, en un continuo "p'allá y p'acá". Cuando me fui seguían llegando otros con sus tablas. No lo entiendo, porque ya se veía bastante poco. ¡ Lo que son las aficiones ! Muchas gracias por tu siempre bienvenida visita y por tu comentario. Un abrazo, amiga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Hay gente que se preocupa Joaquín, ya no quedan muchos. bonita fotografía con ese chico concentrado en el mar que estaba muy movidito, buen encuadre y muy buenos contrastes. Saludos. Pues si, la verdad es que da gusto topar con gente educad ... aunque te llamen viejo. Me alegro que te haya gustado la foto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 compositivamente perfecta,el chico donde debía de estar en la toma. saludos Gracias Jumaca por tus amable palabras. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 buen recuerdo, simpático, la de veces que habrás estado en esa zona donde rompen las olas el encuadre, tratamiento, muestran lo mejor de ese recuerdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 El comentario me ha echo pensar que a mi a veces también me lo han dicho cosas de la edad , en cuanto a la foto me gusta esta composición pero para mi gusto le cortaria un poco de cielo y nos centramos mas en el chico, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Buena imagen. Siempre me gustan estas fotos costeras, esta tiene fuerza con esa ola rompiendo y la pose del chaval. Eso si, yo lo "siluetearia" mas para simplificar la foto, no me interesa tanto la ropa que lleve y esos detalles, como su figura. En cuanto a la afición, yo entiendo muy bien a esos chavales del agua, a veces solo pillar 3 o 4 olas hace que el día haya valido la pena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 15 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 buen recuerdo, simpático, la de veces que habrás estado en esa zona donde rompen las olas el encuadre, tratamiento, muestran lo mejor de ese recuerdo Pues tres o cuatro veces por semana, lo que pasa es que lo normal es que las olas no sean vigorosas. Muchas gracias por pasar y comentarla. Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 15 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 El comentario me ha echo pensar que a mi a veces también me lo han dicho cosas de la edad , en cuanto a la foto me gusta esta composición pero para mi gusto le cortaria un poco de cielo y nos centramos mas en el chico, saludos Tendré en cuenta tu observación, que no carece de sentido. Muchas gracias por tu visita y tu aporte. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 15 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Buena imagen. Siempre me gustan estas fotos costeras, esta tiene fuerza con esa ola rompiendo y la pose del chaval. Eso si, yo lo "siluetearia" mas para simplificar la foto, no me interesa tanto la ropa que lleve y esos detalles, como su figura. En cuanto a la afición, yo entiendo muy bien a esos chavales del agua, a veces solo pillar 3 o 4 olas hace que el día haya valido la pena La razón de cuidar un poco el detalle de la ropa es subrayar el anhelo del chico, alumno de un caro colegio de la localidad, por cambiar su "uniformidad" reveladora de una posición determinada, por la sensación de libertad de quienes, sin estar sujetos a tanto formalismo, hacen aquello que les apetece. No tiene otro sentido. Pero ya sabes, son historias que uno de imagina para la foto! En todo caso, y como observación técnica, la que haces es muy oportuna. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas