azure Publicado 15 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Buena composición y buen contraste compañero. La anecdota genial. Saludos. Gracias Akenaton. ¡Cosas que pasan! Muchas gracias por tu tiempo y tu comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 No sé si me gusta más la foto o la anécdota. Al tema: La pose del niño es de lo más expresiva y es ahí donde está la foto (al menos para mi). Igual más apaisada, cortando por arriba, gane en profundidad, a la vez, la mirada del niño no "se pierde" en tanto espacio abierto y se logra descentrar algo más el horizonte, bueno, es así cómo la veo, Joaquín. Aunque, así, tal cual, es una buena toma. Un abrazo. + 1 ; Perdona Joaquin, es para no repetir el comentario; opino igual que Paco, solo que yo cortaria por la izquierda, y un poco por arriba, dejando un formato cuadrado, en mi opinion, creo que mejoraria bastante. un abrazo desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 + 1 ; Perdona Joaquin, es para no repetir el comentario; opino igual que Paco, solo que yo cortaria por la izquierda, y un poco por arriba, dejando un formato cuadrado, en mi opinion, creo que mejoraria bastante. un abrazo desde El Cantabrico. Muchas gracias por tu aporte Víctor. Lo tendré en cuenta. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas