GUS GEIJO Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Os dejo una foto que se sale un poco de lo que suelo hacer habitualmente. Es para una serie que trata de mostrar oficios de una manera un tanto irónica. Espero que os guste. Saludos! GUS GEIJO - THE KITCHEN por Gus Geijo, en Flickr Cámara Canon EOS 5D Mark II Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/11.0 Lente 30 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anov1812 Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Original y divertida!! Me gusta!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Muy buena . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 jajaja Muy simpatica la toma, como te han comentado la iluminación fantastica. A mi particularmente me molesta la distorsion de la lente ¿usaste un angular, un 17 o 18? por mi parte lo corregiria, tambien me da la sensación de estar un pelin caida a la derecha pero puede ser por esto mismo. Gran retrato, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Excelente piesta, el detalle de la verdura volando le da un plus muy bien iluminada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Vaya iluminación!!. Perfecta. Muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 buenas como todas las que haces compañero me gusta mucho muy divertida tambien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Fantastica, tanto por original como por iluminacion, composicion, etc. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Muy buena! Eres un grande Gus! y encima de León jejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas