templario Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 (editado) Seguimos con la sesión, aquí otra que espero que os mole. Revelada con Capture One y Cs6, además de escuchar heavy metal de fondo que siempre ayuda. JUAN ANTONIO 4 por templario1314, en Flickr Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/2.2 Lente 50 mm Flash No ISO 640 Editado 13 de Diciembre de 2013 por templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Bien el procesado las tonalidades y el grano le dan estilo, la iluminación muy bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 A mi me parece muy buena, lo del grano... para gustos, yo soy mas de imagen limpia aunque he de reconocer que no le va nada mal. La iluminación aún que al limite en algunas zonas, me parece muy buena ya que modela muy bien al modelo. Gran retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 14 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 +1 Tal cual. Sin embargo el grano no termino de verlo. Saludos. A mi me parece muy buena, lo del grano... para gustos, yo soy mas de imagen limpia aunque he de reconocer que no le va nada mal. La iluminación aún que al limite en algunas zonas, me parece muy buena ya que modela muy bien al modelo. Gran retrato. Bien el procesado las tonalidades y el grano le dan estilo, la iluminación muy bien Saludos Gracias por pasar. Lo del grano es....estilo moda. Para mí es una de las mejores que he hecho nunca, pero....en fin yo que voy a decir jajaja. Saludos y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Me encanta, y +1 por lo del heavy metal... xDD Lo del grano tampoco me convence pero si es por estilo o gusto ahí poco importa lo que me parezca. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Enhorabuena templario!!!, es muy buena, sin duda de las mejores que te he visto Buen trabajo!, muy bueno! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Me gusta un monton pero esas letras ahí arriba... no se, no se, me mola mucho la compo y el procesado y la mirada de el. Muy bien temple muy bien. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Me gustaria verla sin el grano y es que moda o no moda no me gusta absolutamente nada ese tipo de añadidos salvo contadas ocasiones. El encuadre vertical sobre un muro es muy típico y está bien resuelto aunque como te dicen las luces están un poco pasadas para mi gusto al menos. Muy correcta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 15 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Me encanta, y +1 por lo del heavy metal... xDD Lo del grano tampoco me convence pero si es por estilo o gusto ahí poco importa lo que me parezca. Saludos El heavy formay formará parte de mi vida, me alegra que te mole, lo del grano ya sabes....Gracias Enhorabuena templario!!!, es muy buena, sin duda de las mejores que te he visto Buen trabajo!, muy bueno! Saludos! La verdad es que salió mejor de lo que esperaba Me gusta un monton pero esas letras ahí arriba... no se, no se, me mola mucho la compo y el procesado y la mirada de el. Muy bien temple muy bien. Un abrazo El caso es que la foto se la mostré al modelo, con y sin letras, eligió las letras.......Abrazos Me gustaria verla sin el grano y es que moda o no moda no me gusta absolutamente nada ese tipo de añadidos salvo contadas ocasiones. El encuadre vertical sobre un muro es muy típico y está bien resuelto aunque como te dicen las luces están un poco pasadas para mi gusto al menos. Muy correcta. Un saludo. Pues si no te mola el granillo no te mola....que le vamos a hacer. El encuadre es...salió así..Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Me gusta un monton pero esas letras ahí arriba... no se, no se, me mola mucho la compo y el procesado y la mirada de el. Muy bien temple muy bien. Un abrazo callate Esther, a ti te gusta el.jajajja para una vez que hay un tio. jajaja la foto me encanta la composicion, yo veo las luces algo altas y el grano, me parece excesivo. pero esto va a gustos, yo tambien soy de foto limpia. y aun que tambien me gustan las luces altas, en esta no tanto. pero lo mas importante es que te guste a ti. saludos Juanra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Chapó, me encanta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 1 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 callate Esther, a ti te gusta el.jajajja para una vez que hay un tio. jajaja la foto me encanta la composicion, yo veo las luces algo altas y el grano, me parece excesivo. pero esto va a gustos, yo tambien soy de foto limpia. y aun que tambien me gustan las luces altas, en esta no tanto. pero lo mas importante es que te guste a ti. saludos Juanra A mi me gusta, un procesado personal que en este caso me gusta. Lo que si cobra demasiado protagonismo es el titulo de arriba, aunque si lo has dejado asi por algo sera. Saludos Chapó, me encanta. Saludos! Gracias por pasar a todos. Lo del título era más bien.....para imitar a algún anuncio se colonia y todos esos rollos. Jajaj. Lo del grano ....es por la moda...no del grano si no por las revistas. He intentado hacer algo parecido en todas de esta sesión. .seguiremos intentando. Gracias y feliz año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ildefua Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 La idea del grano ya la llevabas antes de la sesión... a mi me gusta. Feliz año compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 La idea del grano ya la llevabas antes de la sesión... a mi me gusta. Feliz año compi. jaja, igualmente tío! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Una gran fotografía. Muy buena. El procesado es cuestión de gustos. A mí particularmente, las luces me gustan como las has dejado y creo que el grano favorece la atmósfera de la toma. Así que solo decirte: Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas