Jump to content

El hombre elegante............


templario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Seguimos con la sesión, aquí otra que espero que os mole. Revelada con Capture One y Cs6, además de escuchar heavy metal de fondo que siempre ayuda. 

 

11345347536_908a5fce61_b.jpg
 
Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/2.2 Lente 50 mm Flash No ISO 640
Editado por templario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

 

Tal cual.

 

Sin embargo el grano no termino de verlo.

 

Saludos.

  

A mi me parece muy buena, lo del grano... para gustos, yo soy mas de imagen limpia aunque he de reconocer que no le va nada mal.

La iluminación aún que al limite en algunas zonas, me parece muy buena ya que  modela muy bien al modelo.

 

Gran retrato. :1ok:

  

Bien el procesado las tonalidades y el grano le dan estilo, la iluminación muy bien

Saludos

 

Gracias por pasar. Lo del grano es....estilo moda. Para mí es una de las mejores que he hecho nunca, pero....en fin yo que voy a decir jajaja. Saludos y gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria verla sin el grano y es que moda o no moda no me gusta absolutamente nada ese tipo de añadidos salvo contadas ocasiones. El encuadre vertical sobre un muro es muy típico y está bien resuelto aunque como te dicen las luces están un poco pasadas para mi gusto al menos. 

 

Muy correcta. 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta, y +1 por lo del heavy metal... xDD

 

Lo del grano tampoco me convence pero si es por estilo o gusto ahí poco importa lo que me parezca.

 

Saludos

 

El heavy formay formará parte de mi vida, me alegra que te mole, lo del  grano ya sabes....Gracias

Enhorabuena templario!!!, es muy buena, sin duda de las mejores que te he visto :clapping:

Buen trabajo!, muy bueno!

 

Saludos!

 

La verdad es que salió mejor de lo que esperaba  

Me gusta un monton pero esas letras ahí arriba... no se, no se, me mola mucho la compo y el procesado y la mirada de el.

Muy bien temple muy bien.

 

Un abrazo

 

El caso es que la foto se la mostré al modelo, con y sin letras, eligió las letras.......Abrazos

Me gustaria verla sin el grano y es que moda o no moda no me gusta absolutamente nada ese tipo de añadidos salvo contadas ocasiones. El encuadre vertical sobre un muro es muy típico y está bien resuelto aunque como te dicen las luces están un poco pasadas para mi gusto al menos. 

 

Muy correcta. 

 

Un saludo.

 Pues si no te mola el granillo no te mola....que le vamos a hacer. El encuadre es...salió así..Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta un monton pero esas letras ahí arriba... no se, no se, me mola mucho la compo y el procesado y la mirada de el.

Muy bien temple muy bien.

 

Un abrazo

callate Esther, a ti te gusta el.jajajja  para una vez que hay un tio. jajaja

 

la foto me encanta la composicion, yo veo las luces algo altas y el grano, me parece excesivo.

pero esto va a gustos, yo tambien soy de foto limpia.  y aun que tambien me gustan las luces altas, en esta no tanto.

pero lo mas importante es que te guste a ti.

saludos Juanra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

callate Esther, a ti te gusta el.jajajja  para una vez que hay un tio. jajaja

 

la foto me encanta la composicion, yo veo las luces algo altas y el grano, me parece excesivo.

pero esto va a gustos, yo tambien soy de foto limpia.  y aun que tambien me gustan las luces altas, en esta no tanto.

pero lo mas importante es que te guste a ti.

saludos Juanra

  

A mi me gusta, un procesado personal que en este caso me gusta.

Lo que si cobra demasiado protagonismo es el titulo de arriba,

aunque si lo has dejado asi por algo sera.

Saludos

  

Chapó, me encanta. Saludos!

Gracias por pasar a todos. Lo del título era más bien.....para imitar a algún anuncio se colonia y todos esos rollos. Jajaj. Lo del grano ....es por la moda...no del grano si no por las revistas. He intentado hacer algo parecido en todas de esta sesión. .seguiremos intentando. Gracias y feliz año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...