jadipsc Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 DSC_6860 por Javier Alarcón, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Sumate el primer Me gusta. Parece un tres en raya con personas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Jajajajaja....... Ni me imaginaba lo que podría ser tras leer el titulo Muy buena toma, muy bien buscada, encuadrada, tratada,.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Quitaría el motivo de conversación, mensaje, que se ha colado entre emisor y receptor (y que a nadie le importa). Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Muy bien vista, buen encuadre, pero lo más ese momento y esa ocurrencia de juego de los barquitos, me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Interesante forma de ver un dialogo, buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 personas, ambientes extraños, la conversación zonal, entre líneas y cuadrados las personas ofrecen un sentido, también a los lugares me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 para hacerte la hola,me encanta.Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 De lo mas creativa, que bien la imaginaste y mejor la plasmaste, enhorabuena Javier. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 15 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Sumate el primer Me gusta. Parece un tres en raya con personas. Saludos. Jeje, no lo había visto así, pero vale igual. Gracias por comentar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 15 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Jajajajaja....... Ni me imaginaba lo que podría ser tras leer el titulo Muy buena toma, muy bien buscada, encuadrada, tratada,.... Gracias unaisamo, me alegra que te haya gustado. Un abrazo Quitaría el motivo de conversación, mensaje, que se ha colado entre emisor y receptor (y que a nadie le importa). Salud. Buenos reflejos María Jesús. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 15 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Muy bien vista, buen encuadre, pero lo más ese momento y esa ocurrencia de juego de los barquitos, me gusta. Un saludo. Gracias Echassi. Daba para "jugar". Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 15 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Interesante forma de ver un dialogo, buen trabajo Saludos Me los encontré de frente y no dudé en disparar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 15 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 personas, ambientes extraños, la conversación zonal, entre líneas y cuadrados las personas ofrecen un sentido, también a los lugares me gusta Me alegra que te guste Manuel. Es dentro de la fábrica de Guinness en Dublín. Lugar interesante. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 15 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 para hacerte la hola,me encanta.Un abrazo Haaala Roqberd, pero me alegra tu comentario. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 15 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Muchas Gracias Oscar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Buen título y mejor foto. Bien vista, desde luego que sí. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas