Jump to content

Las 1.000 y 1 noches (El Nilo)

Halverto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La fotografía la veo caída a la izquierda y faltan los Exif. ¿Es un HDR? ya que los colores los veo demasiado saturados (aunque eso va en gustos), a mí me gustan pero algo rebajados, la composición muy bien, puede quedar mejor y ser una excelente fotografía. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La fotografía la veo caída a la izquierda y faltan los Exif. ¿Es un HDR? ya que los colores los veo demasiado saturados (aunque eso va en gustos), a mí me gustan pero algo rebajados, la composición muy bien, puede quedar mejor y ser una excelente fotografía. Un saludo.

Efectivamente hdr, ya he puesto los exif y si, esta caidita, en este caso los colores son

asi adrede, no suelo abusar pero esta vez si, gracias por comentar.

Enlace al comentario

Efectivamente hdr, ya he puesto los exif y si, esta caidita, en este caso los colores son

asi adrede, no suelo abusar pero esta vez si, gracias por comentar.

Ya me parecían intencionados los colores al abrir el post. Esa sucesión de colores vivos, fuertes, marcando capas y la sucesión de planos. También el blanco de esa vela de "algodón egipcio"

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Halverto,

Lo que so las cosas y los gustos. A diferencia de los compañer@s, me gusta mas la primera con esa intensidad y ese contraste. La montaña, el velero, el agua, el cielo están de lujo, "subidos" pero sin pasarse. La parte verde si me gusta mas la de la segunda porque veo mas detalle.

Un saludo

Enlace al comentario

Para gustos se hicieron los colores. A mi me gustaría una mezcla de ambas, el cielo, el agua, el velero de la primera y el detalle de las zonas centrales de la segunda. Pero es cuestión de gustos.

De todas maneras ambas buenas. Felicidades por poder estar ahí para verlo, y por enseñarlo.

Enlace al comentario

Para gustos se hicieron los colores. A mi me gustaría una mezcla de ambas, el cielo, el agua, el velero de la primera y el detalle de las zonas centrales de la segunda. Pero es cuestión de gustos.

De todas maneras ambas buenas. Felicidades por poder estar ahí para verlo, y por enseñarlo.

+1
Enlace al comentario

Estan buena Halverto, los diferentes elementos terrosos, agia y cielo dan unas masas de colorido especial, independientemente de que me puedan parecer "subidos", pero eso es al gusto.

Espero que hayas disfrutado de esos especiales sitios, Egipto es tremendo.

G

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...