Halverto Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 (editado) f5 - 1/320 - iso 100 - 72 mm. Editado 14 de Diciembre de 2013 por Halverto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel_hernandez Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 no se si es cosa mira pero la veo un poco ladeada por lo demás la toma me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 La fotografía la veo caída a la izquierda y faltan los Exif. ¿Es un HDR? ya que los colores los veo demasiado saturados (aunque eso va en gustos), a mí me gustan pero algo rebajados, la composición muy bien, puede quedar mejor y ser una excelente fotografía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 La fotografía la veo caída a la izquierda y faltan los Exif. ¿Es un HDR? ya que los colores los veo demasiado saturados (aunque eso va en gustos), a mí me gustan pero algo rebajados, la composición muy bien, puede quedar mejor y ser una excelente fotografía. Un saludo. Efectivamente hdr, ya he puesto los exif y si, esta caidita, en este caso los colores son asi adrede, no suelo abusar pero esta vez si, gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Me gusta la composición y los colores del cielo y el agua, pero en la hierba y el desierto los veo algo excesivos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Es una bonita foto, estoy de acuerdo con los compañeros respecto a los colores y a que el barco va cuesta arriba Que suerte la tuya haber estado ahí fotografiando! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Veo ese caido y a pesar de esa saturación de colores me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Aparte de que la fotografía esté caída hacia la izquierda veo demasiado procesado en la misma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Efectivamente hdr, ya he puesto los exif y si, esta caidita, en este caso los colores son asi adrede, no suelo abusar pero esta vez si, gracias por comentar. Ya me parecían intencionados los colores al abrir el post. Esa sucesión de colores vivos, fuertes, marcando capas y la sucesión de planos. También el blanco de esa vela de "algodón egipcio" Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Está claro que el procesado es buscado, por lo tanto nada que objetar; a veces está bien huir de los convencionalismos. Sin embargo creo que desaturándola moderadamente aún quedaría una foto preciosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 14 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Me habéis convencido, arreglada sin perder esa magia buscada, gracias colegas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Hola Halverto, Lo que so las cosas y los gustos. A diferencia de los compañer@s, me gusta mas la primera con esa intensidad y ese contraste. La montaña, el velero, el agua, el cielo están de lujo, "subidos" pero sin pasarse. La parte verde si me gusta mas la de la segunda porque veo mas detalle. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepegamba Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho la composición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Para gustos se hicieron los colores. A mi me gustaría una mezcla de ambas, el cielo, el agua, el velero de la primera y el detalle de las zonas centrales de la segunda. Pero es cuestión de gustos. De todas maneras ambas buenas. Felicidades por poder estar ahí para verlo, y por enseñarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Para gustos se hicieron los colores. A mi me gustaría una mezcla de ambas, el cielo, el agua, el velero de la primera y el detalle de las zonas centrales de la segunda. Pero es cuestión de gustos. De todas maneras ambas buenas. Felicidades por poder estar ahí para verlo, y por enseñarlo. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Estan buena Halverto, los diferentes elementos terrosos, agia y cielo dan unas masas de colorido especial, independientemente de que me puedan parecer "subidos", pero eso es al gusto. Espero que hayas disfrutado de esos especiales sitios, Egipto es tremendo. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daloga061273 Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 El procesado de la primera me encanta, le da esa fuerza que tiene Egipto !!!! Espero lo hayas disfrutado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pingo Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Me gusta la composición, pero no la sobresaturación. Pero en gustos no hay nada escrito. El Nilo tiene magia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas