jpfelip Publicado 18 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 pues eso que estoy interesado en esta compacta y en concreto por GPS y queria saber si hay problemas de cobertura ,vivo en la zona de la Catalunya central , he visto en el video de tv nikonistas que hay 12 satélites ,alguien me podría dar mas información gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 18 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 En principio tienes cobertura, salvo imponderables de situación geográfica tipo desfiladeros o cuestiones similares. Que tenga capacidad para "ver" 12 satélites no significa que los vaya a "ver" siempre. Es un GPS de 12 canales. Por cuestiones de configuración de la constelación NAVSTAR, el GPS americano, es muy raro pasar de 9 o 10 en España. Y dependiendo del sitio de España, pues podrás tener más o menos satélites a la vista. Con 3 satélites sirve para dar posición correcta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AOM Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Hola jpfelip, Con mi P6000 en Navàs i Gaià encuentra 12 satélites incluso cerca de las ventanas, pero cuando te alejas un poco de ellas, ya pierde la cobertura, pero como recuerda la última posición, no hay problema. Incluso con mi Tomtom GO 720 lo que te alejas un poco de las ventanas también pierde la cobertura. Para mi esta compacta esta muy pero que muy bien. Un saludo Adéu Agustí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Hola jpfelip, Con mi P6000 en Navàs i Gaià encuentra 12 satélites incluso cerca de las ventanas, pero cuando te alejas un poco de ellas, ya pierde la cobertura, pero como recuerda la última posición, no hay problema. Incluso con mi Tomtom GO 720 lo que te alejas un poco de las ventanas también pierde la cobertura. Para mi esta compacta esta muy pero que muy bien. Un saludo Adéu Agustí Hola, es lógico que en interiores pierda la cobertura...el GPS recibe señales de satélites, y el receptor tiene que tener "visibilidad directa" al cielo. Intenta poner una parabólica en una habitación dentro de casa a ver si funciona... Un saludo, Fabio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.