Jump to content

GPS de la P6000

jpfelip

Publicaciones recomendadas

En principio tienes cobertura, salvo imponderables de situación geográfica tipo desfiladeros o cuestiones similares.

Que tenga capacidad para "ver" 12 satélites no significa que los vaya a "ver" siempre. Es un GPS de 12 canales.

Por cuestiones de configuración de la constelación NAVSTAR, el GPS americano, es muy raro pasar de 9 o 10 en España.

Y dependiendo del sitio de España, pues podrás tener más o menos satélites a la vista.

Con 3 satélites sirve para dar posición correcta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Hola jpfelip,

Con mi P6000 en Navàs i Gaià encuentra 12 satélites incluso cerca de las ventanas, pero cuando te alejas un poco de ellas, ya pierde la cobertura, pero como recuerda la última posición, no hay problema. Incluso con mi Tomtom GO 720 lo que te alejas un poco de las ventanas también pierde la cobertura.

Para mi esta compacta esta muy pero que muy bien.

Un saludo

Adéu

Agustí

Enlace al comentario

Hola jpfelip,

Con mi P6000 en Navàs i Gaià encuentra 12 satélites incluso cerca de las ventanas, pero cuando te alejas un poco de ellas, ya pierde la cobertura, pero como recuerda la última posición, no hay problema. Incluso con mi Tomtom GO 720 lo que te alejas un poco de las ventanas también pierde la cobertura.

Para mi esta compacta esta muy pero que muy bien.

Un saludo

Adéu

Agustí

Hola,

es lógico que en interiores pierda la cobertura...el GPS recibe señales de satélites, y el receptor tiene que tener "visibilidad directa" al cielo.

Intenta poner una parabólica en una habitación dentro de casa a ver si funciona...

Un saludo,

Fabio

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...