nico_abreu_costas Publicado 18 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 Aqui os dejo la informacion sobre la foto para que me digais si os gusta o no y como podria mejorarla.un saludo Calidad imagen: Jpeg Buena (8 bits) Tamaño imagen: M (2896 x 1944) Coment. imagen: Cámara Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: VR 55-200mm F/4-5.6G Longitud focal: 72mm Modo de enfoque: Manual (M) Modo de zona de AF: Reducción de vibraciones: ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/5.6 Velocidad de obturación: 1/5s Modo de exposición: Manual Compen. exposic.: -4.7EV Medición: Medición matricial Sensibilidad: ISO 100 Flash Sincronización de flash: Cortinilla delantera Modo de flash: Incorpor., i-TTL-BL Compensac de exposic flash: -2.3EV Balance de blancos: Automático, 0, 0 Espacio de color: sRGB RR ISO alto: Apagado RR Larga exposic.: Apagado D-Lighting activo: Auto Optimizar imagen: Normal Modo de color: IIIa (sRGB) Compensación tonos: Automática Ajuste tonal: 0° Saturación: Automático Nitidez: Automática Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KeKo_ Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Pienso lo mismo, me sobra todo lo de detrás Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nico_abreu_costas Publicado 19 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Pienso lo mismo, me sobra todo lo de detrás muxas gracias x haber comentado la foto un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.