perdiz Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Soy del grupo que le gusta mas el virado a B&N. Un saludo. Gracias por comentarla Danny Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Me quedo con el B&N. Preciosa modelo. Vaya ojazos. Trataría de hacerle una en clave alta, que con esos ojazos y esa melena morena puede quedar chula. Mil, gracias mygor, es buena idea lo de la clave alta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 ¡Hola! Viendo las 2 imágenes ... y pese a ser partidaria siempre del blanco y negro, me gusta inmensamente mas la de color. La nitidez es increíble, muy buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 ¡Hola! Viendo las 2 imágenes ... y pese a ser partidaria siempre del blanco y negro, me gusta inmensamente mas la de color. La nitidez es increíble, muy buen trabajo. Muchas, muchas gracias Nokkel !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas