Jump to content

qué mirada ....!

perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La veo un poco sobrefocada. 

Un saludo.

+1. La veo sobrenfocada. Suele venir bien cierta suavidad en la piel en este tipo de retratos (aunque manteniendo una buena nitidez, sin pasarse, en los ojos).

Por lo demás veo un buen retrato; mirada, encuadre,...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que es una mirada que dice bastante... Acerca del sobreenfoque, yo creo que es una ilusión por el redimensionado de flickr, ya si la veis en grande deja de estarlo, de hecho se ve que los ojos están "casi" enfocados, a diferencia de la punta de la nariz donde está clavado el foco... Pero repito, ésto solo se nota a tamaño original.

Me quedo con la versión b&n que no me termina de combinar bien el color de los ojos y los labios.

Un saludo :)

Editado por GustavoTM
Enlace al comentario

+1. La veo sobrenfocada. Suele venir bien cierta suavidad en la piel en este tipo de retratos (aunque manteniendo una buena nitidez, sin pasarse, en los ojos).

Saludos

Saludos

Gracias, es efecto de flirck lo del sobre enfoque

Enlace al comentario

La verdad que es una mirada que dice bastante... Acerca del sobreenfoque, yo creo que es una ilusión por el redimensionado de flickr, ya si la veis en grande deja de estarlo, de hecho se ve que los ojos están "casi" enfocados, a diferencia de la punta de la nariz donde está clavado el foco... Pero repito, ésto solo se nota a tamaño original.

Me quedo con la versión b&n que no me termina de combinar bien el color de los ojos y los labios.

Un saludo :)

Gracias Gustavo , esto me ocurre hace unas semanas que debe ser cuando han actualizado flirck

El maquillaje es el que llevaba de diario , nada especial para la sesión, natural , la verdad es que con esos ojos no se que color de labios le encajaría

Enlace al comentario

Buenos ojos. Buena textura en la piel aunque a este tamaño se la ve sobreenfocada. Me gustaría verla en grande.

No me gustan los cortes ni inferior (el que menos) ni superior.

Buenos ojos. Buena textura en la piel aunque a este tamaño se la ve sobreenfocada. Me gustaría verla en grande.

No me gustan los cortes ni inferior (el que menos) ni superior.

En tamaño grande la puedes ver en flirck

El tema de los recortes va a gustos, a mi ese si me gusta, aunque entiendo que otros opinen diferente, sólo faltaría !!!

Enlace al comentario