perdiz Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 os dejo esta foto de Louise, esta es en color, si alguien la pide también la tengo en B&N, agradeceré vuestros comentarios saludos _DSC3496ps por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho, pero también me gustaría verla en blanco y negro (me pierde.....jejeje) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho, pero también me gustaría verla en blanco y negro (me pierde.....jejeje) aqui la tienes _DSC3496bn por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 La veo un poco sobrefocada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 La veo un poco sobrefocada. Un saludo. +1. La veo sobrenfocada. Suele venir bien cierta suavidad en la piel en este tipo de retratos (aunque manteniendo una buena nitidez, sin pasarse, en los ojos). Por lo demás veo un buen retrato; mirada, encuadre,... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 aqui la tienes _DSC3496bn por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Rguez Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Me gustan mucho los cortes y esa inclinación de cabeza le da un dinamismo que también me gusta. Suavízarle un poquito más el enfoque en las cejas creo que le favorecerá. La de color me gusta más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Buenos ojos. Buena textura en la piel aunque a este tamaño se la ve sobreenfocada. Me gustaría verla en grande. No me gustan los cortes ni inferior (el que menos) ni superior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Muy natural, me gusta mucho preciosos ojazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 (editado) La verdad que es una mirada que dice bastante... Acerca del sobreenfoque, yo creo que es una ilusión por el redimensionado de flickr, ya si la veis en grande deja de estarlo, de hecho se ve que los ojos están "casi" enfocados, a diferencia de la punta de la nariz donde está clavado el foco... Pero repito, ésto solo se nota a tamaño original. Me quedo con la versión b&n que no me termina de combinar bien el color de los ojos y los labios. Un saludo :) Editado 14 de Diciembre de 2013 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Pues como se suele decir, para gustos... a mi me gusta mas la de color, me gusta mucho el encuadre y la mirada de la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 14 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 La veo un poco sobrefocada. Un saludo. Siempre me ocurre al subirla de flirck , no se por que ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 14 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 +1. La veo sobrenfocada. Suele venir bien cierta suavidad en la piel en este tipo de retratos (aunque manteniendo una buena nitidez, sin pasarse, en los ojos). Por lo demás veo un buen retrato; mirada, encuadre,... Saludos +1. La veo sobrenfocada. Suele venir bien cierta suavidad en la piel en este tipo de retratos (aunque manteniendo una buena nitidez, sin pasarse, en los ojos). Por lo demás veo un buen retrato; mirada, encuadre,... Saludos Gracias, es efecto de flirck lo del sobre enfoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 14 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Muy natural, me gusta mucho preciosos ojazos. Mil gracias Chope Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 14 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 La verdad que es una mirada que dice bastante... Acerca del sobreenfoque, yo creo que es una ilusión por el redimensionado de flickr, ya si la veis en grande deja de estarlo, de hecho se ve que los ojos están "casi" enfocados, a diferencia de la punta de la nariz donde está clavado el foco... Pero repito, ésto solo se nota a tamaño original. Me quedo con la versión b&n que no me termina de combinar bien el color de los ojos y los labios. Un saludo :) Gracias Gustavo , esto me ocurre hace unas semanas que debe ser cuando han actualizado flirck El maquillaje es el que llevaba de diario , nada especial para la sesión, natural , la verdad es que con esos ojos no se que color de labios le encajaría Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 14 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Buenos ojos. Buena textura en la piel aunque a este tamaño se la ve sobreenfocada. Me gustaría verla en grande. No me gustan los cortes ni inferior (el que menos) ni superior. Buenos ojos. Buena textura en la piel aunque a este tamaño se la ve sobreenfocada. Me gustaría verla en grande. No me gustan los cortes ni inferior (el que menos) ni superior. En tamaño grande la puedes ver en flirckEl tema de los recortes va a gustos, a mi ese si me gusta, aunque entiendo que otros opinen diferente, sólo faltaría !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 14 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Pues como se suele decir, para gustos... a mi me gusta mas la de color, me gusta mucho el encuadre y la mirada de la modelo. Mil gracias , comparto tu opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Creo que en B/N gana todavía mas...buen retrato saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Yo no pongo en byn esos ojos ni a tiros. Muy chula compi. SAlud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 15 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Yo no pongo en byn esos ojos ni a tiros. Muy chula compi. SAlud Mil gracias templario !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho el encuadre y esa mirada fantastica. No me decanto por ninguna, me gustan las dos aunque en la de B/N intentaria bajar un poco la luz alta de la nariz, por lo demas fantasticas. Saludos un millón de gracias JACRIS !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Ante todo natural. En mi caso agradable el encuadre y la inclinación que tiene la pose. Saludos muchas gracias SARUMAN Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Creo que en B/N gana todavía mas...buen retrato saludos muchas gracias foly Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danny77 Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Soy del grupo que le gusta mas el virado a B&N. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Me quedo con el B&N. Preciosa modelo. Vaya ojazos. Trataría de hacerle una en clave alta, que con esos ojazos y esa melena morena puede quedar chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas