jumaca Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/6.3 Lente 32 mm Velocidad ISO 2500 Tendencia de exposición -13/3 EV ya diréis. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Veo algo dura la expresion de la modelo! jajaja Bromas aparte creo que ha quedado un poco oscura (Luz muy dura creo) a la altura de los ojos y se pierde detalle, el encuadre y nitidez para mi están bien teniendo en cuenta el ISO Usado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Buena exposición, con esos isos ya podréis, parece una persona tal cual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Tremendo trabajo de exposición, me gusta mucho todo lo que has rescatado. Me gusta mucho, abrazos mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 la foto me gusta, pero no entiendo muy bien esos EXIF subes el ISO a 2500 pero te quedas en 1/200s con algo que no se mueve no lo pillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Muy directa, creo que hay que ser mas creativos porque en esta foto estaba todo hecho. Me gustan mas las fotos en las que los maniquis forman parte de la composición, pero un retrato a un muñeco...prefiero a las chicas de carne y hueso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 La ISO le ha pasado factura a la toma en las zonas oscuras, me quedo con la textura del plumaje y la idea. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 14 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 (editado) Veo algo dura la expresion de la modelo! jajaja Bromas aparte creo que ha quedado un poco oscura (Luz muy dura creo) a la altura de los ojos y se pierde detalle, el encuadre y nitidez para mi están bien teniendo en cuenta el ISO Usado Saludos Buena exposición, con esos isos ya podréis, parece una persona tal cual. Tremendo trabajo de exposición, me gusta mucho todo lo que has rescatado. Me gusta mucho, abrazos mi hermano. la foto me gusta, pero no entiendo muy bien esos EXIF subes el ISO a 2500 pero te quedas en 1/200s con algo que no se mueve no lo pillo Muy directa, creo que hay que ser mas creativos porque en esta foto estaba todo hecho. Me gustan mas las fotos en las que los maniquis forman parte de la composición, pero un retrato a un muñeco...prefiero a las chicas de carne y hueso La ISO le ha pasado factura a la toma en las zonas oscuras, me quedo con la textura del plumaje y la idea. Un abrazo. gracias a todos por los comentarios,era unas pruebas que estaba haciendo por la noche con distintos diafragmas/velocidad e isos,y en esta,se quedo ese iso alto. un saludo Editado 14 de Diciembre de 2013 por jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Te ha quedado pelin oscurilla la cara, y debajo del pecho te han quedado los pelos chamuscaillos por el iso 2500 creo que es mucha tela para una D90, de todas formas la toma tiene su aquel. Saludos compañero. pues si,me pasé con el iso,venia de una toma anterior de muchas sombras,y no cambie el iso,cosas que me ocurren frecuentemente al pasar de un lugar a otro con mas luz. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas