roqberd Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Tomada en Alboraia, la tierra de la mejor horchata, durante una salida fotográfica. Aquí empieza la transformación de la chufa en horchata, que termina en un vaso frío de la apetitosa bebida.Tomada Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/11.0 Lente 48 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Espero os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Aunque no se por donde me da el aire me gusta lo que veo, texturas, diagonales, líneas y un bn que da gusto verlo, explica la toma, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Es la recolectora de chufas que filtra la tierra separando las chufillas.Va sobre un tractor.Esto es sólo la parte superior.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Interesante, yo no conozco esta maquina y no creo que haya visto una alguna vez, pero la imagen me encanta, con un proceso muy bien logrado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Interesante, yo no conozco esta maquina y no creo que haya visto una alguna vez, pero la imagen me encanta, con un proceso muy bien logrado Saludos pues vente por aquí y no sólo verás la s maquinas.además probarás la horchata. Dejarás el mate para siempre ja ja ja .Gracias por pasarte y comentar.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 La diagonal, las texturas, ese tercio vacío, me gusta mucho. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Pues si has enchufado una buena foto con un buen impacto visual y un ByN muy bueno, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 pues vente por aquí y no sólo verás la s maquinas.además probarás la horchata. Dejarás el mate para siempre ja ja ja .Gracias por pasarte y comentar.Un saludo Ganas de ir no me faltan, pero difícil que deje el mate! Jajaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Buena toma cómo buena es la horchata, el procesado muy cuidado y agradable. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 14 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 La diagonal, las texturas, ese tercio vacío, me gusta mucho. Abrazos. Gracias Daniel por pasarte y comentar.Recuerda que sigue en pie mi oferta de guía turistico-fotográfico si te das una vuelta por España.Y claro está ,la horchata va por mí.Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 14 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Pues si has enchufado una buena foto con un buen impacto visual y un ByN muy bueno, saludos Pues me alegro mucho.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 14 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Buena toma cómo buena es la horchata, el procesado muy cuidado y agradable. Un abrazo. Gracias Paco.Por cvierto es muy saludable la horchata.Te invito!!!!! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Buena toma, Jose Manuel, muy bien compuesta y encuadrada, con un tratamiento excelente; me gusta. saludos desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 14 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Gracias Victor por tomarte tu tiempo y comentar. Un abrazo desde el Sur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho esta foto... ByN, composición... Más conceptual o abstracta que otra cosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Gracias por pasarte y comentar.Imagínate tú que teniamos que hacer muchas fotos, con muchos temas y todo en la huerta de Alboraia,eramos mas de 40 personas,para ca....se.Me alegra que te guste.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Buenísimo primer plano de ese artilugio que ya has explicado pra que sirve, mucha definición en la toma y mucho detalle, el contraste también lo veo muy adecuado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Buenísimo primer plano de ese artilugio que ya has explicado pra que sirve, mucha definición en la toma y mucho detalle, el contraste también lo veo muy adecuado. Un saludo. Esas texturas y esas diagonales me gustán. No conozco la máquina en cuestión, pero me gusta el resultado en tu foto. Saludos compañero. gracias compis por pasar y comentar.Fueron esas lineas las que llamaron mi atención cuando buscaba algo distinto. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas