Jump to content

reflejos

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Original.Le falta trabajar mas las mascaras y las selecciones ( doy por supuesto que es un montaje). Estas cosillas molan.Hoy una chiquilla trajo un word con una foto de una catedral,aparte una foto de una vidriera para ponerselas en las ventanas. No quedó nada mal, bastante realistaSi me equivoco, cuenta me porfa coma lo has hecho.Un saludo

Editado por roqberd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Original.Le falta trabajar mas las mascaras y las selecciones ( doy por supuesto que es un montaje). Estas cosillas molan.Hoy una chiquilla trajo un word con una foto de una catedral,aparte una foto de una vidriera para ponerselas en las ventanas. No quedó nada mal, bastante realistaSi me equivoco, cuenta me porfa coma lo has hecho.Un saludo

Yo no creo que sea un montaje, sino hubiera centrado mas al fotógrafo que esta descentrado.

Enlace al comentario

jajaja, todos tenemos una de estas, tiene su gracia, buena toma para distender

y pasar de una crítica absolutamente fotográfica, que eso, todos tenemos una " coñe",

saludos Jumaca.

gracias Halverto,como bien dices es una "coñe" y pasar un poco del perfeccionismo que procuramos hacer.

un saludo

pues no,no es un montaje,es tan real como hacer una foto a unas gafas en la cual salgo reflejado junto a mi hija menor,y luego recortar solo esa parte,no hay mas,nada de montaje.

saludos

edito.- te has adelantado Halverto

Editado por jumaca
Enlace al comentario

gracias Halverto,como bien dices es una "coñe" y pasar un poco del perfeccionismo que procuramos hacer.

un saludo

pues no,no es un montaje,es tan real como hacer una foto a unas gafas en la cual salgo reflejado junto a mi hija menor,y luego recortar solo esa parte,no hay mas,nada de montaje.

saludos

edito.- te has adelantado Halverto

Es que ahora estoy espitoso y rajo sin medida, jajaja, por la mañana no existo, saludos.

Enlace al comentario

Digamos que el merito en esta toma es que cada sujeto ha salido reflejado en uno de los cristales de las gafas, eso me gusta, Saludos

es lo que pretendía.

saludos

Estupenda y simpática, quizá hubiera mostrado mas rostro.

Abrazos grandes para ti.

gracias amigo Daniel,es que no me salía otra cosa,si me daba un paso se me iba un lado y si me movia al otro,no salía yo,asi que una cosa intermedia.

saludos

Divertida y bien realizada foto, buena, saludos ;)

gracias.

un saludo

Enlace al comentario

Simpatica toma y bonito el lugar que se muestra a través del original encuadre jeje. Saludos compañero.

Me quedo con la originalidad de la toma, buenos reflejos y buen blanco y negro. Un saludo.

Muy divertida, simpática, y bien resuelta. Ahora bien, me suena mucho haberla visto antes... en algún sitio... puede ser un deja vu o similar, con la cantidad de fotos que veo al día, igual "la noche me confunde" JAJAJAJA.

Saludos.

A veces hay que hacer a lo que uno le apetezca sin pensar en reglas y esas cosas con las que a veces nos obsesionamos tanto, muy bien resueltos esos reflejos,

Saludos

gracias a todos por los comentarios.

saludos

Enlace al comentario