Brown Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Hola compañeros, les dejo este retrato por aquí, para que me "despellejen" Idaira por Photo Brown, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Me gusta el retrato, una pose muy natural, veo una dominante verde que de no ser buscada yo corregiría, el poquito de rama que de ve en el centro de la foto a mi particularmente me distrae con un clonado arreglado de igual forma me pide recortar un poco por su derecha. Por lo demás, un buen retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Me gusta, un retrato diferente, da sensación de naturalidad en la pose de la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 15 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Muchas gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel sanchez Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Muy buena toma, y muy natural. La unica pega que le encuentro es que distrae la rama, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vinpas Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho el encuadre y la expresión. El procesado no me llega, pero esto ya son gustos. Lo de la rama ya te lo han dicho. Además le daría un poco más de luz a la cara y bajaría algo los brillos del pelo (a la izquierda según miras). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 preciosa chica y preciosa foto. me falta algo mas de luz en ella, y clonaria esas ramas de arriba. los verdes, los veo algo alegres. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 brutal me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Georgesss10 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 La foto muy bonita,pero me pasa lo mismo que otros compañeros, esa ramita de arriba me sobra... un saludo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Muchas gracias compañeros. Tendremos en cuenta la ramita y el verde. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Un flash de relleno, muy suave ....le iría que te cagas!! Me gusta, el fondo y tonos, modelo guapa y buena nitidez. Muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Un flash de relleno, muy suave ....le iría que te cagas!! Me gusta, el fondo y tonos, modelo guapa y buena nitidez. Muy bien Tiene un reflector dorado, quizás debí acercarlo más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas