Brown Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Hola compañeros, les dejo por aquí un retrato en blanco y negro, esperando sus comentarios y sus consejos que siempre ayudan a mejorar. Idaira b&w por Photo Brown, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Me gusta la diagonal que hace ella, su rostro quizá pida un poco mas de definición pero ahí esa zona es de mucha luz, en B&N? Abrazos mi hermano, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Me gusta la idea, la pose y el procesado. La única pega que le veo es que quizás esas hierbas tapen demasiado a la chica, si fueran un poco mas bajas para mi seria perfecto. Buena foto en cualquier caso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 me gusta, un bello retrato, sitúas las hierbas de esta forma, cerca del rostro, en el rostro, resulta extraño, pero quizás consigues incluirnos en el momento de la captura ya Daniel te comenta ese progreso desde la zona algo menos clara a la derecha, más clara a la izquierda, me parece un acierto el 85mm a f2 es difícil para retratos con luz natural, consigues un buen enfoque en la mirada, pero creo que la fotografía ha perdido detalles en altas luces (según el histograma), el tratamiento consigue, sin embargo, un resultado natural y no se aprecia la falta de detalles guardada, bello retrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Me par3ece un trabajo de una sutileza enorme...Entre lo tierno y lo erotico. No intentaria dar mas nitidez al rostro, me gusta así, suave y dulce. el virado tambien lo creo muy acertado, refuerza la calidez de la escena. Muy bonito retrato. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 15 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Muchas gracias a todos por los comentarios. Estoy de acuerdo con el tema de la altura de la hierba, pero era lo que había, quizás podría haber intentado apartar las de la cara.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Pues a mi de esta foto me sobran las piernas haciendo un recorte por arriba hasta la mitad de la foto y cortando hasta el ombligo a mi me da una sensación mejor, claro que esto es lo que yo haría, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Pues a mi de esta foto me sobran las piernas haciendo un recorte por arriba hasta la mitad de la foto y cortando hasta el ombligo a mi me da una sensación mejor, claro que esto es lo que yo haría, saludos Me parece preciosa esa diagonal que haces con la chica y me parece ideal ese ambiente etereo del entorno. Las hierbas de la cara si que sobrán pero son como son. Por cierto preciosa chica. Saludos compañero. Muchas gracias por sus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas