Jump to content

descanso o camino?

victorpanda
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Víctor. Las sillas, sobre todo la del primer plano, no te han salido enfocadas y creo que eso le resta significado a la composición. Hace que no vea un sujeto en la foto. Para esta sería mejor una apertura menor y lograr enfocar todo el camino... El poste del lado derecho molesta, distrae...; talvez hubieras podido moverte un poquín para sacarlo del encuadre cogiendo otro ángulo.

El B&N no me termina de gustar, me pide los verdes de la naturaleza y el color de los asientos para hacer contraste. No sé cómo estabas de luz, pero talvez ese ISO esté muy alto para una toma quieta y de día. Es lo poco que puedo aportar Víctor. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Víctor. Las sillas, sobre todo la del primer plano, no te han salido enfocadas y creo que eso le resta significado a la composición. Hace que no vea un sujeto en la foto. Para esta sería mejor una apertura menor y lograr enfocar todo el camino... El poste del lado derecho molesta, distrae...; talvez hubieras podido moverte un poquín para sacarlo del encuadre cogiendo otro ángulo.

El B&N no me termina de gustar, me pide los verdes de la naturaleza y el color de los asientos para hacer contraste. No sé cómo estabas de luz, pero talvez ese ISO esté muy alto para una toma quieta y de día. Es lo poco que puedo aportar Víctor. Un saludo!

+1. El desenfoque de primer plano perturba ...rompe la imagen y resta fuerza.....si era parte de la composición creo que habría que repensar el PDV... si no puedes usar un  f mayor (diafragma más cerrado ) par aumentar la profundidad de campo y la nitidez...como se comento le falta lago de contraste ...usas un gama d e grises muy acotada... a seguir...Felicitaciones!

Enlace al comentario

Para mi gusto le falta procesado y sobre todo corregir la caída. El encuadre no me cuadra ya que le das importancia al juego de sillas por lo que a mi juicio deberían de estar todas en foco (con el mismo interés). En fin... una toma que si tienes cerca el sitio, repetiría.  :1ok:

Enlace al comentario