Jump to content

Nuestro ineludible destino.

JaviSanchez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Impactante, y hasta macabra podría decir, por la forma de mirar de las personas parecen estar eligiendo lapidas, en cuanto a texturas la veo bien, también las luces, el encuadre creo que va de acuerdo con el titulo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impactante, y hasta macabra podría decir, por la forma de mirar de las personas parecen estar eligiendo lapidas, en cuanto a texturas la veo bien, también las luces, el encuadre creo que va de acuerdo con el titulo

Saludos

La escena es fuerte, con mucho carácter, me gusta la diagonal.

Abrazos.

Gracias a los dos, la verdad es que es un sitio un poco siniestro pero bonito a la vez, al menos si vas en un día soleado con la luz filtrándose entre los árboles e iluminando las miles de lápidas que hay. Hice esta foto que me pareció interesante las expresiones de la gente al contemplar este lugar.

Un saludo!

Enlace al comentario

Sólo pude verlo por fuera, estaba en obras, pero aún así me impactó bastante... muchas almas hay allí enterradas.

... es lo único seguro que tenemos en esta vida... Bonita? foto. :1ok: Salu2,

Enlace al comentario

Muchas gracias por estos nuevos comentarios. Me alegra haber conseguido transmitir algo con la imagen, la verdad es que las fotografías que mas me gusta hacer (y ver) son las que logran transmitir un mensaje al espectador, ya sea una enseñanza, una reflexión o una crítica. Es decir, fotografías iconicas, que den algo que pensar.

Un saludo para todos :saludar:

Enlace al comentario