mario rs Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Hola dejo esta toma con dosmpersonas espero les guste. f5,6 1/250 iso 320 _DSF0647 por mario rs2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 el movimiento de las personas me gusta, también el encuadre, quizás recortaría, si me permites, un poco por arriba las verticales, creo que sesgar un poco hacia la derecha halos arriba a la izquierda, cuidaría esa zona buenos contrastes y detalles un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 14 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 el movimiento de las personas me gusta, también el encuadre, quizás recortaría, si me permites, un poco por arriba las verticales, creo que sesgar un poco hacia la derecha halos arriba a la izquierda, cuidaría esa zona buenos contrastes y detalles un saludo Muchas gracias por pasar y dejar tu opinión saludos Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 el movimiento de las personas me gusta, también el encuadre, quizás recortaría, si me permites, un poco por arriba las verticales, creo que sesgar un poco hacia la derecha halos arriba a la izquierda, cuidaría esa zona buenos contrastes y detalles un saludo +1 Acertada visión la de Manuel. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 14 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 +1 Acertada visión la de Manuel. Saludos Gracias por comentar la toma saludos fotograficos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 el movimiento de las personas me gusta, también el encuadre, quizás recortaría, si me permites, un poco por arriba las verticales, creo que sesgar un poco hacia la derecha halos arriba a la izquierda, cuidaría esa zona buenos contrastes y detalles un saludo Comparto, ya Manuel te lo ha dicho. Abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 no se si es la perspectiva o es que esta inclinada a la izquierda, un toque mas de contraste para sacar mas aun texturas, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Me gusta la idea y el motivo, y creo que merece la pena, corregir las verticales, la veo caida a la izquierda; buen procesado. un abrazo desde El Norte, Mario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 14 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Muchas gracias a todos por pasar y dejar vuestros comentarías saludos fotográficos Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 El tono del bn es tan bueno como la exposición, lo de sesgar o poner tecas las verticales ya te lo han dicho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Mas alla de lo comentado por los compañeros a mi me gustan los brillos conseguidos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 14 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 El tono del bn es tan bueno como la exposición,lo de sesgar o poner tecas las verticales ya te lo han dicho.[/quote Muchas gracias Halverto por pasar y comentar saludos compañero. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 14 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Mas alla de lo comentado por los compañeros a mi me gustan los brillos conseguidos Saludos Gracias por comentar la toma y me alegro que te guste saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas