José Luis Martínez Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 la foto que adjunto quería conseguir un efecto contraluz mas acentuado aprovechando la entrada del sol por el horizonte, para casi transformarlo en una transparencia. Para mi la exposición ha quedado bien pero creo que falta algo. agradeceré vuestras indicaciones. transparencia por jmartiro, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/4.5 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Una hermosa composición... se logra el efecto pero...la luz esta un poco plana...... falta algo de contraste.sobre todo en le primer plano.....para mayor nitidez en lo profundo hay que usar un f mayor para aumentar profundidad de campo y la nitidez...claro esta si la luz lo permite....tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Si compensas un poco la exposición el color de las hojas saldría mas ocre pero esta foto es muy complicada por la forma y la luz de los árboles buena foto saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Si compensas un poco la exposición el color de las hojas saldría mas ocre pero esta foto es muy complicada por la forma y la luz de los árboles buena foto saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Bonita toma yo tambien creo que le falta algo de contraste, tambien puedes probar a jugar un poco con la herramienta de curvas, a ver si consigues un poco de contraste y unos colores un poco mas saturados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis Martínez Publicado 15 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 voy a descargar CNX2 y empezar a procesar para tratar de corregir lo que se pueda. Gracias pr los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antitoher Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 La fotografía está fenomenal, pero a mi entender, creo que la falta un poco de saturación de color y una mayor calidez. Creo que con ambas cosas, ganaría bastante fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas