José Luis Martínez Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 espero que os guste y me indiqueis mejores exposiciones. agujas de hielo por jmartiro, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/11.0 Lente 200 mm Lente 201.6 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Me gusta y mucho...tiene poca luz habría que haber usado un f menor ( y conservar la velocidad de disparo)....tiene fuerza dinamismo y un mensaje claro....Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Me gusta y mucho...tiene poca luz habría que haber usado un f menor ( y conservar la velocidad de disparo)....tiene fuerza dinamismo y un mensaje claro....Felicitaciones! +1, estoy de acuerdo, pienso que habiendo bajado a f8 por ejemplo, estaría mejor expuesta, pero aún la puedes salvar con un par de retoques. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Hola, por el pdv y la profundidad de campo tendrías que abierto mas, sobre un f5 en esta foto y sin variar el ISO, te hubiera quedado mas luminosa y ganado velocidad, sin disminuir la nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Buenas, coincido en los comentarios de que le falta algo de exposición! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis Martínez Publicado 15 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Gracias, intentaré corregirlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Esos cristales de hielo se prestan a mucho, la toma está hecha y para mi el "si hubiera" no existe . . . la siguiente opción es procesarla con software, Lightroom o lo que sea, no puedo aportar mayor cosa en ese sentido pero se que "jugando" con lo que has compartido, seguro estoy que consigues impresionarnos. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas