xarlesbrown Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Buenas, Aquí os pongo una de las muchas fotos que he estado sacando en el Jarama esta mañana ^^ Espero que os guste. DSC_0272 por Carlos R. Photography, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/11.0 Lente 145 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaizam Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Un buen barrido! Con la sensación de velocidad la haz clavado! Muy buena.. Felicidades... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 14 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Un buen barrido! Con la sensación de velocidad la haz clavado! Muy buena.. Felicidades... Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Buen barrido con sensación de movimiento! Con un espacio de fuga para el coche! estupenda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Me gusta....tiene dinamismo...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Me gusta Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Muy buena. Me hace sentir nostalgia, hace mucho que no quemo goma en el jarama Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Buen barrido, en grande mola mas aún Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 14 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Buen barrido con sensación de movimiento! Con un espacio de fuga para el coche! estupenda! Me gusta....tiene dinamismo...Felicitaciones! Me gusta Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Buen barrido, en grande mola mas aún Gracias a todos!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Hola el barrido lo veo bien pero el coche tiene un poco trepidación,puede ser mi monitor saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas