echassi Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 (editado) f 3.2 s 1/2500 df 200 iso 200 manual Saludos. Editado 14 de Diciembre de 2013 por echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Tremenda fotografia Miguel..Es tecnicamente tan perfecta que parece imperfecta....¿Que lio no?. Me explico. veo el foco tan clavado en la pareja, el contraste tan protagonista en esta zona y el procesado tan diferente en la pareja que en el resto de la foto que parece que sea la foto de un paisaje al que le has añadido la pareja de otra imagen, parece que este pegada encima de la foto. se que no es asi pero es la sensación que me produjo al primer vistazo. por otro lado en cuanto a la composición me parece muy buena, como el momento captado en el que el chico parece intentar convencer a ella de algo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Tremenda fotografia Miguel..Es tecnicamente tan perfecta que parece imperfecta....¿Que lio no?. Me explico. veo el foco tan clavado en la pareja, el contraste tan protagonista en esta zona y el procesado tan diferente en la pareja que en el resto de la foto que parece que sea la foto de un paisaje al que le has añadido la pareja de otra imagen, parece que este pegada encima de la foto. se que no es asi pero es la sensación que me produjo al primer vistazo. por otro lado en cuanto a la composición me parece muy buena, como el momento captado en el que el chico parece intentar convencer a ella de algo. Un saludo. Gracias Javier por comentar y por los elogios, es el bokeh que genera el f 3.2 en el 70 200, además en el procesado para centrar más la atención he aplicado un viñeteo suave y supongo que todo eso sumado te da esa sensación. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 (editado) pues si que has conseguido centrar la atención de la pareja, la zona de las montañas y cielo la noto un tanto gris, por lo menos mas gris de lo que a mi me gusta, pero no desmerece en absoluto a la toma que es esplendida, saludos Editado 14 de Diciembre de 2013 por xray Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Muy buena Miguel, el foco muy critico, y donde debe estar, para que la mirada vaya directamente, a los protagonistas; me gusta; tratamiento excelente. saludos desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Te has metido hasta la cocina, parece que nos pones ahí escuchando y presenciando el alegato, genial. Abrazos Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Todo puesto al servicio de la pareja, muy bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 La toma es excelente Miguel, con un foco estupendo en la pareja y un desafocado en el resto genial, el momento es muy bueno, ojalá y la chica de verdad se este riendo de la forma en la que le habla el tipo, jeje. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Buena toma, llena de interés , por ponerle una pega le habría sentado bien que los protagonistas estuvieran incluso más cerca un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 pues si que has conseguido centrar la atención de la pareja, la zona de las montañas y cielo la noto un tanto gris, por lo menos mas gris de lo que a mi me gusta, pero no desmerece en absoluto a la toma que es esplendida, saludos Gracias Xray por tu tiempo y comentarios, lo que interesaba era la pareja y ahi es donde le puse el foco y en procesado lo he potenciado aún más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Muy buena Miguel, el foco muy critico, y donde debe estar, para que la mirada vaya directamente, a los protagonistas; me gusta; tratamiento excelente. saludos desde El Cantabrico. Muchas gracias Victor por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Te has metido hasta la cocina, parece que nos pones ahí escuchando y presenciando el alegato, genial. Abrazos Miguel. Gracias Daniel, los vi a distancia y me pareció un escena para fotografía. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Todo puesto al servicio de la pareja, muy bien Saludos Gracias por pasar y comentar, si el foco directamente en ellos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 La toma es excelente Miguel, con un foco estupendo en la pareja y un desafocado en el resto genial, el momento es muy bueno, ojalá y la chica de verdad se este riendo de la forma en la que le habla el tipo, jeje. Un abrazo! Gracias Freddy, te agradezco los comentarios. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Buena toma, llena de interés , por ponerle una pega le habría sentado bien que los protagonistas estuvieran incluso más cerca un saludo Gracias por pasar y comentar, más cerca sería un poco como romper esa intimidad, la verdad es que para no romper el encanto de la toma decidí hacerlo en la distancia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 El foco en su sitio y el "desenfoco" también. Y un excelente procesado. Saludos. Gracias anrop por los comentarios y por tu tiempo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 No se yo si ella está por la labor o se está haciendo la dura jajaja. La foto es la perfección de las perfecciones hijo. Es que no se qué decirte. Ah si, Me gusta tu foto. Saludos Miguel. Gracias Rafa por los comentarios y por tu tiempo, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas