Miraelrio Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Quien no se tira al piscina, no se moja, pero también hay que conocer la profundidad.....En fin, creo que me tirao de cabeza, sin flotador y sin conocer la profundidad.jajajajajaj. No me atrevía con el tema del retrato, pero bueno a ver que me vais diciendo, pues tengo ganas de ir haciendo algo en este tema Mi refugio..... por Manuel_ Martinez, en Flickr Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.5 Lente 90 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -2/3 EV Exposure Program Aperture-priority AE Flash On, Red-eye reduction, Return detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Hola. me ha gustado la expresión de tranquilidad solo que veo demasiado blanca la parte superior. a ver que dicen los mas conocedores. curioso que hayas tomado negativo la exposicion y subido el iso, tus motivos tuviste. bonita foto. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Yo no tengo ni idea de retratos,pero esta toma la veo bien.En mi opinion le cortaría un poco arriba y un poco mas en el lado izquierdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 14 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Hola. me ha gustado la expresión de tranquilidad solo que veo demasiado blanca la parte superior. a ver que dicen los mas conocedores. curioso que hayas tomado negativo la exposicion y subido el iso, tus motivos tuviste. bonita foto. Saludos!! Gracias por pasar, tuve que subir la iso para que me diera algo más de velocidad,está hecha ya con poca luz era ya tarde, y además está sacada con el 55-200 y parece que no pero pesa un poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 14 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Yo no tengo ni idea de retratos,pero esta toma la veo bien.En mi opinion le cortaría un poco arriba y un poco mas en el lado izquierdo. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 14 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Me gusta el encuadre, sin embargo las luces traseras estan achicharradas, jaja, un detalle muy importante, en retrato el procesado es muy importante y esta toma carece de el. El foco lo veo sobre el ojo derecho aunque en B/N se me hace difícil asegurar que esté ahí. Bueno lo importante es empezar y perderle el miedo al retrato, si ves los primeros que yo hacía te hartas de reir. Saludos Gracias Pedro, el procesado fue una prueba y la luz trasera la puse así a propósito por que había visto algunos retratos con ese tipo de luces quemadas por detrás, un poco de viñeteado y contraste. Habrá que seguir intentando algo más sencillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cawenros Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Muy buena luz sobre el sujeto, expresión muy agradable, composición acertada... El fondo no acompaña mucho. pero en mi opinión es un buen retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 14 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Un placer que te guste,,gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Me gusta el encuadre, sin embargo las luces traseras estan achicharradas, jaja, un detalle muy importante, en retrato el procesado es muy importante y esta toma carece de el. El foco lo veo sobre el ojo derecho aunque en B/N se me hace difícil asegurar que esté ahí. Bueno lo importante es empezar y perderle el miedo al retrato, si ves los primeros que yo hacía te hartas de reir. Saludos Buena toma...como ya comento Pedro..el fondo le resta fuerza....a seguir....Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 15 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Gracias dan por pasar, seguiremos con ello, y ya puesto, ¿cual es la mejor distancia focal para retratos?, he leido que si 50 mm, otros entre 85 y 100 mm, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas