Jump to content

Mi refugio.......

Miraelrio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Quien no se tira al piscina, no se moja, pero también hay que conocer la profundidad.....En fin, creo que me tirao de cabeza, sin flotador y sin conocer la profundidad.jajajajajaj. No me atrevía con el tema del retrato, pero bueno a ver que me vais diciendo, pues tengo ganas de ir haciendo algo en este tema

11359697184_26e4154016_c.jpg
Exposición 0,017 sec (1/60)
Aperture f/4.5
Lente 90 mm
Velocidad ISO 400
Tendencia de exposición -2/3 EV
Exposure Program Aperture-priority AE

Flash On, Red-eye reduction, Return detected

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

me ha gustado la expresión de tranquilidad solo que veo demasiado blanca la parte superior.

a ver que dicen los mas conocedores.

curioso que hayas tomado negativo la exposicion y subido el iso, tus motivos tuviste.

bonita foto.

Saludos!!

Gracias por pasar, tuve que subir la iso para que me diera algo más de velocidad,está hecha ya con poca luz era ya  tarde, y además está sacada con el 55-200 y parece que no pero pesa un poco

Enlace al comentario

Me gusta el encuadre, sin embargo las luces traseras estan achicharradas, jaja, un detalle muy importante, en retrato el procesado es muy importante y esta toma carece de el. El foco lo veo sobre el ojo derecho aunque en B/N se me hace difícil asegurar que esté ahí. 

Bueno lo importante es empezar y perderle el miedo al retrato, si ves los primeros que yo hacía te hartas de reir.

Saludos

Gracias Pedro, el procesado fue una prueba y la luz trasera la puse así a propósito por que había visto algunos retratos con ese tipo de luces quemadas por detrás, un poco de viñeteado y contraste. Habrá que seguir intentando algo más sencillo

Enlace al comentario

Me gusta el encuadre, sin embargo las luces traseras estan achicharradas, jaja, un detalle muy importante, en retrato el procesado es muy importante y esta toma carece de el. El foco lo veo sobre el ojo derecho aunque en B/N se me hace difícil asegurar que esté ahí. 

Bueno lo importante es empezar y perderle el miedo al retrato, si ves los primeros que yo hacía te hartas de reir.

Saludos

Buena toma...como ya comento Pedro..el fondo le resta fuerza....a seguir....Felicitaciones!

Enlace al comentario