Nestorificus Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 (editado) En general las fotos de los gatos me aburren un poco, y los desaturados selectivos también, pero a veces, no está mal saltarse los "principios" de uno mismo :) ... por Nestorificus, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/2.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Editado 14 de Diciembre de 2013 por Nestorificus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 pues te a quedado muy bien,ami la verdad que el procesado me gusta te a quedado genial felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 (editado) Buen trabajo...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! (faltan datos exif) Editado 14 de Diciembre de 2013 por dan1960 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nestorificus Publicado 14 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Disculpad lo de los datos exif, se me fue la cabeza. Y muchas gracias por los comentarios, animan a seguir mejorando! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 pues te a quedado muy bien,ami la verdad que el procesado me gusta te a quedado genial felicitaciones 1+ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nestorificus Publicado 14 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Por cierto, aclarar que la toma fue tomada con luz 100% natural. La luz de contra venía directamente del sol a 45º a la espalda del gato, y justo a la derecha mía había una enorme pared blanca impoluta, que rellenaba las sombras a la perfección. La verdad que en cuanto a luz no podía pedir más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Pues para saltarte tus principios te ha quedado redonda,enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Muy buena te ha auedado muy bien este desaturado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Joer que buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 No soy muy partidario de este tipo de procesados, pero si voy a la toma en sí, me gusta bastante, una nitidez espectacular con una buena luz! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nestorificus Publicado 15 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Muchas gracias a todos. Personalmente, como dije antes, soy más de procesados algo más clásicos, pero esta foto la ví, y decidí hacerle algo un poco más llamativo para que tuviese más fuerza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Buena toma buen proceso y muy oportuno al momento del disparo,no son fáciles las tomas de los felinos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Pues es de las más bonitas de gatos que vi desde hace muuuuucho... créeme. Me sobra un poco por arriba. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nestorificus Publicado 15 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Pues es de las más bonitas de gatos que vi desde hace muuuuucho... créeme. Me sobra un poco por arriba. Salu2, Puede que tengas razón, no obstante ya recorté un pelín por arriba y un poco por la izquierda en el ordenador para intentar centrar el tejado del fondo, puede que no haya sido lo más acertado... no obstante muchas gracias por el comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Muy chula, y la expresión del gato genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas