JK78 Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Aqui les dejo una de mi recorrido por el Wimbledon de este 2013 DSC_0273 por Joe Kalala 78, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Lente 110 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 A mi me gusta tiene nitidez y buen encuadre y un buen equilibrio de color Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JK78 Publicado 14 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 A mi me gusta tiene nitidez y buen encuadre y un buen equilibrio de color Saludos gracias por pasarte y me alegra que guste saludos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Documenta muy bien lo que es el Torneo, la cara de la chica tiene su interés, la mirada está bien dirigida.. ¿qué más se puede pedir? El único pero es la publicación con retraso... Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JK78 Publicado 15 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Documenta muy bien lo que es el Torneo, la cara de la chica tiene su interés, la mirada está bien dirigida.. ¿qué más se puede pedir? El único pero es la publicación con retraso... Francisco gracias por tu comentario y el retraso fue porque a veces no tengo la sufisiente confianza como para publicar mis fotografias saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Muy buena mitidez y tambien bien desenfocado de fondo Enviado desde mi GT-I9300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JK78 Publicado 15 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Muy buena mitidez y tambien bien desenfocado de fondo Enviado desde mi GT-I9300 gracias por pasarte y saludos ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Bonita y además no se puede decir que no estaba en lo "suyo". Buen momento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JK78 Publicado 15 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Bonita y además no se puede decir que no estaba en lo "suyo". Buen momento Gracias por pasarte saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 los formatos tan cuadrados, no me suelen gustar. la foto muy buena, aun que a mi gusto le falta algo mas de luz a ella. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JK78 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 los formatos tan cuadrados, no me suelen gustar. la foto muy buena, aun que a mi gusto le falta algo mas de luz a ella. saludos si compi yo tambien pienso que le falta algo de luz al rostro pero fue practicamente un robado como para ponerme a darle un flash gracias por pasarte y saludos ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas