echassi Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 f 6.3 s1/800 df 29 iso 320 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 La calidad de ambos planos es estupenda, te alcanza para dos fotos, que bien la viste Miguel. Abrazos hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Cuando la he visto he pensado, joe se ha pasado con tanta piedra, pero después de un rato mirándola la línea de piedras guían la mirada hasta el faro y de este al fondo, me quedo con la toma tal cual sin nada más que añadir, Un sAludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 (editado) El punto de vista es muy bajo aunque se vea alto, creo que las piedras se comen al mar, quiero decir que se mimetiza con las piedras y podría ser hasta césped, no se, es la visión que tengo, disfruto de las grandes piedras pero el mar pasa desapercibido. No se si será un efecto óptico o el procesado o la hora solar, o mi ojo, algo me falla, El faro parece un poco distorsionado por sesgar, a veces, en estos casos lo que he hecho ha sido separar en una capa el faro sin sesgar luego sesgo y luego monto el faro recto y arreglo la transición. la composición me gusta mucho. Editado 15 de Diciembre de 2013 por Halverto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 La calidad de ambos planos es estupenda, te alcanza para dos fotos, que bien la viste Miguel. Abrazos hermano. Es que en realidad, y ademas de la que nos muestras, yo veo dos tomas independientes, una de la otra; me gusta, tratamiento excelente. saludos desde El Cantabrico, Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Hay tanta información en esta foto que se podrían sacar varias de momento tal y como esta yo le pondria un poco menos de piedras un poco menos de cielo y un pequeño recorte por la derecha, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas