JK78 Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Un poco de lana de acero flash con filtro verde para pintar la fachada una noche muy fria espero que les guste DSC_0185 por Joe Kalala 78, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 39.4 Aperture f/6.3 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulioMartin Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 buenas, para mi gusto hubiera continuado hacia la izquierda para llenar mas con la lana de acero, y me da la impresión de que esta caída a la derecha. interesante lugar!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 todo es cuestión de gustos me gusta el lugar pero creo que no le va esa iluminación que as pintado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.