Ricky García Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Buenas, aqui dejo una de la Ermita de Torregarcía de Almería de anoche mismo, esta iluminada solamente con la luna, aunque en este lugar se cuela mucha contaminacion luminica. Exposición 268 Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 A mí me gusta mucho. Sobre todo, el motivo y esos tonos cálidos con luz de luna. Sin embargo, esa escena me pide bajar el horizonte. Más cielo y menos suelo. No sé si eso era posible, y en todo caso es una cuestión de gustos. Saludos, Pwap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricky García Publicado 15 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 A mí me gusta mucho. Sobre todo, el motivo y esos tonos cálidos con luz de luna. Sin embargo, esa escena me pide bajar el horizonte. Más cielo y menos suelo. No sé si eso era posible, y en todo caso es una cuestión de gustos. Saludos, Pwap Gracias por pasar, tengo la misma toma con mas cielo y menos suelo, fue la primera que hice ya que es lo mas lógico que destaque un cielo nocturno a el suelo, pero no se por que motivo me gusta mas esta, ademas el cielo no acompañaba demasiado. Gracias de nuevo Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rmadri Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 La foto tiene muy buena pinta. Como decían antes, quizás con mas cielo... pero ya son gustos... Ese suelo de gravilla también tiene su encanto. La pena es que retamar y Almería están tan cerca y dan tanta contaminación lumínica que no hay forma de sacar estrellas.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Tiene buena pinta pero personalmente hubiera recortado por abajo y cogido mas cielo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricky García Publicado 15 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Gracias a todos por pasar y comentar. Esta es la otra foto con dos tercios de cielo pero tanta luz de luna casi llena mas la contaminacion luminica hizo que me quedara con la anterior https://www.dropbox.com/s/syw61p1bcertnjz/_DSC0054.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Me gusta la foto, incluso el marco, ahora bien, creo que la foto ganaría con una corrección de verticales Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando LP Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Aparte de la corrección de verticales echo de menos un poco de iluminación en los arcos pues queda un poco empastado. En cuanto al encuadre cada uno tiene sus propios gustos y a mi particularmente me gusta el que has elegido Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricky García Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Aparte de la corrección de verticales echo de menos un poco de iluminación en los arcos pues queda un poco empastado. En cuanto al encuadre cada uno tiene sus propios gustos y a mi particularmente me gusta el que has elegido Un saludo Gracias, estoy deacuerdo contigo, estoy esperando un flash que me llegara antes del dia 11, a ver si con el flash mas unos geles de colores que tengo me resulta mas facil iluminar. Un saludo Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.