Jump to content

Catedral de Salamanca.


robertofly

Publicaciones recomendadas

 
Cámara Nikon D600 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/7.1 Lente 14 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1 EV

 

Desde hace poco es posible subir a las torres de La Clerecía, y desde allí, y solo desde allí, es posible conseguir esta vista. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena nitidez, con esa luz dura.

Para mi gusto los colores están algo sobresaturados y el encuadre no me convence con ese enmarcado irregular de ventana y la barandilla superpuesta. Pero es tu foto y así lo has elegido, o sea que no hay mucho más que decir sobre eso :smile:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena nitidez, con esa luz dura.

Para mi gusto los colores están algo sobresaturados y el encuadre no me convence con ese enmarcado irregular de ventana y la barandilla superpuesta. Pero es tu foto y así lo has elegido, o sea que no hay mucho más que decir sobre eso :smile:

Un saludo

Me resultaba curiosa la vista desde esa puerta, aunque es cierto que es una vista muy personal. También hice la foto asomándome al mini balcón. No se, no eres el primero que me habla de saturación de color. Lo cierto es que no lo saturo demasiado en el revelado, pero como me lo dicen varios tendré más cuidado. 

 

Gracias por el comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...