robertofly Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Desde La Crerecía. por Roberto Matías, en Flickr Cámara Nikon D600 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/7.1 Lente 14 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1 EV Desde hace poco es posible subir a las torres de La Clerecía, y desde allí, y solo desde allí, es posible conseguir esta vista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Muy buena nitidez, con esa luz dura. Para mi gusto los colores están algo sobresaturados y el encuadre no me convence con ese enmarcado irregular de ventana y la barandilla superpuesta. Pero es tu foto y así lo has elegido, o sea que no hay mucho más que decir sobre eso Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robertofly Publicado 15 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Muy buena nitidez, con esa luz dura. Para mi gusto los colores están algo sobresaturados y el encuadre no me convence con ese enmarcado irregular de ventana y la barandilla superpuesta. Pero es tu foto y así lo has elegido, o sea que no hay mucho más que decir sobre eso Un saludo Me resultaba curiosa la vista desde esa puerta, aunque es cierto que es una vista muy personal. También hice la foto asomándome al mini balcón. No se, no eres el primero que me habla de saturación de color. Lo cierto es que no lo saturo demasiado en el revelado, pero como me lo dicen varios tendré más cuidado. Gracias por el comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 La fotografía me gusta por su encuadre, el pero es lo que han dicho los compañeros me parece que hay un fallo en el procesado, ya que parece con colores muy saturados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.