crazy Publicado 18 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 Bueno ya me llego la hora de comprar un tripode y obviamente desearia un manfrotto pero aqui en mi pais son muy caros por lo cual vi este Vivitar en mercado libre que me gusta para comprarlo pero primero me encantaria leer opiniones sobre el mismo. http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-98...orro-oferta-_JM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crazy Publicado 19 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Imagino por la cantidad de interes en el tema que los tripodes Vivitar son malos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 19 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 El trípode no es del todo malo, pero la rótula de plástico deja mucho que desear. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Por más o menos el mismo precio, puedes comprar un Manfrotto 785 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas