Suunto Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Hola a todos, tras días de lluvia y niebla sale el sol y así he querido plasmarlo, espero que os guste. DSC_0545 por murifotografia, en Flickr Datos exif: D90 105vr F/11 0,002(1/640) Flash ISO:200 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Estas fotos las veo siempre complicadas de hacer(a mí no me salen).El fondo negro no me convence y me pide algo mas de foco en la rama.así la veo yo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Estas fotos las veo siempre complicadas de hacer(a mí no me salen).El fondo negro no me convence y me pide algo mas de foco en la rama.así la veo yo saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suunto Publicado 15 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 +1 Hola chicos gracias por comentar, lo del fondo negro a mi tampoco me hace mucha gracia, pero he tenido que suprimirlo ya que la medición de luz esta en la gotas y para sacar mejor el fondo tenia que disparar mas lento y quedando las gotas quemadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 La toma esta increíble...los macros son siempre muy complicados ..y algo se queda fuera de foco... de verdad se requiere mucha practica...igual tiene fuerza y un mensaje claro....a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Minimalista pero muy efectiva. Una gran compo, lastima que no este toda en foco. Haria coincidir la rama con la esquina inferior izquierda recortando ese poquito. Saludos Nada más verla, pensé lo mismo, que pena no hacerla coincidir y todo en foco, ... muy buena, si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suunto Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Gracias chicos por comentar agradezco mucho vuestros comentarios y me ayudan a mejorar. Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorpanda Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 bien el enfoque! aunque se notan algunas luces durillas en el tallo de la planta pero eso no quita la belleza de la toma felicidadez! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas