fernandoj Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Busco un flash ittl pequeño para mi D800 y me encuentro con el Meike MK-300. http://www.meikestore.com/product/meike-mk-300-mk300-lcd-i-ttl-ttl-speedlite-flash-light_nikon/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavihs Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Buenas Fernando, pues tiene su punto el flash, me ha gustado por tamaño guía 36 y completito menos el HSS, ahora le veo que no es direccional, y no se si la cubierta superior dejara rebotar en el techo, pero tiene su punto el flash la verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjduran Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Busca por la red porque yo las ultimas entrdas sobre ste flash dejaban bastante que desear y poco tenian que ver con las especificaciones.Miratel antes. Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.