Husqvjonsered Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Espero no ser pesado. Solo dejo esta mas, para no saturar el tema Saludos London Eye II por Husqvjonsered ® ? ©, en Flickr D600, F8, ISO 50, 24mm, 26 sec, filtro polarizador + Gorillapod Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Pues esta a mí me parece la mejor que he visto hasta ahora! Muy bien compuesta y original. Quizás algo subexpuesta para mi gusto, pero aun así la veo muy bien. De 10! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Originalidad al poder, lo que impacta es la ausencia total de personas y desde luego ese color tan poderoso que emborracha toda la imagen, guapa guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Originalidad al poder, lo que impacta es la ausencia total de personas y desde luego ese color tan poderoso que emborracha toda la imagen, guapa guapa. totalmente de acuerdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Muchas gracias por los comentarios. La verdad es q esta me costó, sobre todo porque espere de lo lindo para q la gente no me saliera en la foto. Y sobre todo porque mi mujer también espero, y ella tiene menos paciencia, jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hippy89 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Muy buena toma, le has sabido sacar partido a esas luces de navidad acompañando ese pasillo que nos lleva al objeto principal de la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Me encanta la composición de esta foto. Se sale de las típicas fotos del London eye. Y las luces navideñas y (supongo) que bajaste un poco la temperatura de la exposición, hace que quede un conjunto muy interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Gracias de nuevo por los comentarios. Las luces navideñas dan un punto a la composición, suerte que estaban, sino la imagen no tendría tanta "gracia". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Resultado final muy bueno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Muy buena, de lo mejor que he visto del London Eye. Lo mejor para mi, la composición. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BernyDiaz Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Me uno al resto de compañeros, Felicidades muy buena foto, composicion, originalidad.......................... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 5 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Gracias a todos, me alegro que os guste la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas