victorpanda Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 (editado) DSC_0618 por victor_pecina, en FlickrCámara Nikon D100Exposición 0,017 sec (1/60)Aperturef/2.8Lente 60 mm Tendencia de exposición 0 EV FlashFired, Return not detectedVelocidad ISO640un par de fotos la segunda con procesado leve a ver cual les gusta massta lucia por victor_pecina, en Flickr Editado 15 de Diciembre de 2013 por victorpanda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Me quedo con la segunda....buen trabajo procesado...buen encuadre y PDV...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Lo siento pero no la acabo de ver. No hay nada que me llame la atención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Encuentro extraño el colorido, en ambas, como muy forzado, no se si será por el WB o por el procesado, pienso que se le puede sacar mejor partido tratando de normalizar el color., pero vamos si tu la viste así bueno esta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas