Jump to content

Fondeados

jesusmariaruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta toma la tome en cascais portugal, en color quedaba un poco sosa, así que la edito en blanco y negro, bueno espero vuestros comentarios. Gracias.

11388621573_99f80684c3_z.jpg

datos Exif Cámara Nikon D300 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/11.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -2/3 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La luz parece durilla y el procesado con tanta textura .... has probado a hacerlo suave ? Yo no puedo opinar mucho por que las verticales no se verlas, me cuesta horrores tirarlas por que no las veo, pero en este caso, el encuadre pues no tenías otro, yo creo que me falla el procesado.  ;)

Enlace al comentario

La luz parece durilla y el procesado con tanta textura .... has probado a hacerlo suave ? Yo no puedo opinar mucho por que las verticales no se verlas, me cuesta horrores tirarlas por que no las veo, pero en este caso, el encuadre pues no tenías otro, yo creo que me falla el procesado.  ;)

+1, creo que has pasado con el procesado, el agua se hace rara, el encuadre no me disgusta.

Enlace al comentario

El PDV tiene algo que me gusta, esa doble mirada primero al fondo y luego arriba, no se me produce como vértigo o algo semejante, vista en flickr gana muchisimo, no se notan tanto las texturas de la piedra, pero aún así quizá es demasiado.

Saludos

Enlace al comentario

Quizás el truco esté en la demasia de la textura, gracias compañero

Enlace al comentario

El PDV tiene algo que me gusta, esa doble mirada primero al fondo y luego arriba, no se me produce como vértigo o algo semejante, vista en flickr gana muchisimo, no se notan tanto las texturas de la piedra, pero aún así quizá es demasiado.

Saludos

Si, todos coincidís en lo mismo "exceso de textura" , a ver si lo arreglo, gracias

Enlace al comentario

Si, el procesado es muy fuerte para un paisaje donde interviene el mar, quizás un procesado más suave le viene mejor bajo mi punto de vista. El encuadre en esta ocasión, no está mal, aunque a mi las tomas en vertical no me gustan mucho a no ser que denoten eso, verticalidad (como en los edificios), pero aqui si puede ser el caso.

Saludos.

Gracias compañero

Enlace al comentario

Hola!! te voy a dar mi opinion, que no tiene porque ser la correcta pero si que es lo que yo aprecio.

El título es fondeados, por lo cual imagino que el sujeto principal de la toma son los barcos que hay al fondo, pues bien cuando entras a mirar una imagen la vista al primer sitio al que se dirige es al mas luminoso, en este caso la arena blanca que hay en primer plano, y de ahí hasta los barcos me cuesta mucho llegar. Sin embargo, si cortas dos dedos por abajo y eliminas esa arena tan blanca, lo mas luminoso que queda en la imagen es el cielo, y cuando entras en la imagen la vista se va directamente al horizonte que es exactamente donde estan los barcos.

Si lo que pretendías era que recorrieramos la imagen desde el primer plano para pasar entre las rocas y acabar en los barcos tengo la sensacion de que deberías de haber cambiado el pdv y deberrías de haber bajado a la arena para "obligarnos" a pasar por el estrecho para llegar a los barcos.

Repito que es mi impresión y que no tiene porque ser la correcta.

Un saludo y felices fiestas!!

Editado por anov1812
Enlace al comentario

Hola!! te voy a dar mi opinion, que no tiene porque ser la correcta pero si que es lo que yo aprecio.

El título es fondeados, por lo cual imagino que el sujeto principal de la toma son los barcos que hay al fondo, pues bien cuando entras a mirar una imagen la vista al primer sitio al que se dirige es al mas luminoso, en este caso la arena blanca que hay en primer plano, y de ahí hasta los barcos me cuesta mucho llegar. Sin embargo, si cortas dos dedos por abajo y eliminas esa arena tan blanca, lo mas luminoso que queda en la imagen es el cielo, y cuando entras en la imagen la vista se va directamente al horizonte que es exactamente donde estan los barcos.

Si lo que pretendías era que recorrieramos la imagen desde el primer plano para pasar entre las rocas y acabar en los barcos tengo la sensacion de que deberías de haber cambiado el pdv y deberrías de haber bajado a la arena para "obligarnos" a pasar por el estrecho para llegar a los barcos.

Repito que es mi impresión y que no tiene porque ser la correcta.

Un saludo y felices fiestas!!

Es la segunda opción, gracias por tu ayuda

Enlace al comentario