InFoRo Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Siempre me gustan estos Norwegian por la fotografía que llevan en el timón de cola...mañana subiré el Boeing 787-8 Dreamliner que aterrizó el 19 de Julio de 2013 en LEBL. Avión Norwegian Air ShuttleBoeing 737-8JP (LN-NGC) DSC_1220 copia por InFoRo_, en Flickr DSC_1221 copia por InFoRo_, en Flickr DSC_1222 copia por InFoRo_, en Flickr Un saludo Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 un +10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HGP35 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 precioso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dive Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Muy buena serie , y el close up de la cola muy muy bueno ,como todas tus series fran ,felicidades y un cordial saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFoRo Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Gracias a todos por vuestros comentarios... Un saludo Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeGuardia Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Siempre me gustan estos Norwegian por la fotografía que llevan en el timón de cola...mañana subiré el Boeing 787-8 Dreamliner que aterrizó el 19 de Julio de 2013 en LEBL. Avión Norwegian Air Shuttle Boeing 737-8JP (LN-NGC) DSC_1221 copia por InFoRo_, en Flickr Un saludo Fran Cuidadín con esa aberración cromática presente en los bordes de las ventanillas, y con el grano en el fondo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiwur Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Bonitas fotos...aunque de éstos estoy hasta cansado...pero es lo de siempre, un día por "h" o por "b" dejan de venir y se los hechará de menos...jajaja!!! Me gusta el cielo, quizás se le pudiese sacar algo más de detalle, pero está bonito, el grano en este tipo de cielos es casi una constante...para mí, ojo, pasada de lija con algún programa de forma moderada y listo. Por mi parte no veo esas aberraciones cromáticas en las ventanillas, pero a esta hora tengo los ojos hechos polvo ya... Saludos. Juan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.