Raulico Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 (editado) Sigo poco a poco y os dejo una fotografía de un partido de fútbol de mi localidad. He estado probando con el lightroom y esto es lo que más me ha gustado, espero que este medio bien el procesado y que me saqueis muchas pegas para ir mejorando poco a poco. Falta peligrosa por raul.chueca, en Flickr CámaraNikon D3200Exposición0,004 sec (1/250)Aperturef/8.0Lente55 mmVelocidad ISO400Tendencia de exposición0 EVFlashNo Flash Saludos y gracias por compartir vuestros conocimientos! Editado 15 de Diciembre de 2013 por Raulico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raulico Publicado 15 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Recorte un poco quizás sobraba algo en la primera, ¿Cual os parece mejor? Falta peligrosa v2 por raul.chueca, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Rafael Ortega Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 La segunda me gusta más. Yo ando peleandome con las fotos de los partidos de mi hijo, son en campo de futbol sala y la luminosidad me fastidia mucholas fotos. En fin, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raulico Publicado 15 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Gracias Rafael, seguro que encuentras alguna forma, es complicado si es polideportivo cerrado ahora habrá poca luz. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Buena tomo ...me quedo con la segunda... a seguir ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 (editado) Es una toma complicada, hubiese esperado el momento en el que golpea el balón o sale despedido, algo que aporte algo a la escena ya que la que presentas, no muestra nada de interés (al menos para mi, jeje) en términos fotográficos me refiero. . No se... en foco el que va a disparar y el resto fuera de foco, algo que la haga atractiva. Editado 16 de Diciembre de 2013 por pajavi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Es una toma complicada, hubiese esperado el momento en el que golpea el balón o sale despedido, algo que aporte algo a la escena ya que la que presentas, no muestra nada de interés (al menos para mi, jeje) en términos fotográficos me refiero. . No se... en foco el que va a disparar y el resto fuera de foco, algo que la haga atractiva. +1, añadiría que con el balón en el aire y con cierto movimiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Unas décimas de segundo, que tocara el balón y se viera al segundo protagonista de la escena, para mi el portero, y la clavas, casí que me gusta el formato más abierto de la primera, en lo demás la veo bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM_Guerrero Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 la segunda con el recorte bastante mejor...yo me hubiera puesto un poco mas a la derecha para que saliera el portero, ya que te tienes que fijar bastante bien para localizarlo! y ya si hubieras esperado a que le pegase a la pelota de lujo...no obstante esta bastante bien ya que este tipo de tomas son complejas! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raulico Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Gracias a todos por las respuestas y consejos. Los tendré en cuenta a cada uno de ellos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas