Jump to content

Falta Peligrosa

Raulico
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sigo poco a poco y os dejo una fotografía de un partido de fútbol de mi localidad.

He estado probando con el lightroom y esto es lo que más me ha gustado, espero que este medio bien el procesado y que me saqueis muchas pegas para ir mejorando poco a poco.

11390163363_6b0bd389fd_z.jpg

Cámara
Nikon D3200
Exposición
0,004 sec (1/250)
Aperture
f/8.0
Lente
55 mm
Velocidad ISO
400
Tendencia de exposición
0 EV
Flash
No Flash

Saludos y gracias por compartir vuestros conocimientos!  :1good:

Editado por Raulico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una toma complicada, hubiese esperado el momento en el que golpea el balón o sale despedido, algo que aporte algo a la escena ya que la que presentas, no muestra nada de interés (al menos para mi, jeje) en términos fotográficos me refiero.  ;) . No se... en foco el que va a disparar y el resto fuera de foco, algo que la haga atractiva.

Editado por pajavi
Enlace al comentario

Es una toma complicada, hubiese esperado el momento en el que golpea el balón o sale despedido, algo que aporte algo a la escena ya que la que presentas, no muestra nada de interés (al menos para mi, jeje) en términos fotográficos me refiero.  ;) . No se... en foco el que va a disparar y el resto fuera de foco, algo que la haga atractiva.

+1, añadiría que con el balón en el aire y con cierto movimiento.

Enlace al comentario

la segunda con el recorte bastante mejor...yo me hubiera puesto un poco mas a la derecha para que saliera el portero, ya que te tienes que fijar bastante bien para localizarlo! y ya si hubieras esperado a que le pegase a la pelota de lujo...no obstante esta bastante bien ya que este tipo de tomas son complejas!

saludos!

Enlace al comentario