carabela Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Buenas, A la vejez, viruelas. Un ocaso bien típico pero no sé si bien resuelto. Y para saberlo, como preguntar no hay nada. Que os preste. Gracias por adelantado. DSC_3179_1129_clon por bo220199da, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/11.0 Lente 400 mm Lente 403.2 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Gran toma toma....pero el sol , quema , perturba, rompe la imagen e definitiva le resta fuerza....habrá que consultar con expertos en ocaso ..si obviamos eso..tiene fuerza y un mensaje claro....a seguir Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Vaya puesta, el encuadre muy acertado, el sol pues ya lo comentaron. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Curiosa toma, muy agradable y otra forma de mostrar un ocaso, con esas tres torres inteligentemente vistas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Me gustan muchos los tonos y la composición,pero el sol molesta un poco no se si en el procesado se podría mejorar algo,no se mucho de este tipo de tomas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho. Enhorabuena Pregunto, en estas tomas cómo mides la luz??? Matricial??? Puntual al Sol para que no salga quemado??? Cómo puedes???? Enhorabuena otra vez, muy bonita y bien combinadas las torres en la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Un ocaso de los buenos menudo sol tonos composicion y encuadre muy logrados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carabela Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Gracias a todos por vuestras apreciaciones. Lo de los halos del sol, no los vía hasta no tener la toma en el ordenador y no tengo ni idea de cómo quitarlos, quizás sea problema de alinear bien el objetivo con el sol, centrándolo un poco más, pero no lo sé a ciencia cierta. El aire por arriba...razón tienes, pero como peco de dejar poco, preferí tener luego margen de maniobra, así que tendré que maniobrar y bajarlo un poco. Cómo mido? Pues desde hace algún tiempo voy a punto central o algo más abierto, pero nunca a imagen completa. En este caso tiraba al sol directamente a riesgo de oscurecer el resto, pero sabiendo que siempre va a haber un contraluz y que los detalles no van a existir. Admás son tomas muy rápidas porque el sol no espera por nadie para esconderse y como andes midiendo mucho te quedas sin ninguna. Por último, tengo ajustado el Tono Vívido por defecto, siempre tira más de los colores y los hace más expresivos. Y vale de chapas, que lo que hay que hacer es agradeceros vuestro tiempo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas