Enval Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Es la cruda realidad, parece preguntarse ¿ y ahora que ?, una pregunta sin respuesta, el paraiso no es tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Buenísimo retrato, gran trabajo, así, tal cual. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Gracias Daniel, hace muchos años me regalaron un libro de fotografía, de todo lo que vi y leí me llamó la atención una foto de un mendigo, era un contrapicado, naturalmente en B&N, esa foto aún la recuerdo, el autor decía que para que un retrato sea bueno o aceptable hay que tener paciencia, la suficiente para que se produzca ese momento donde el hombre da paso al alma y sacas la foto, entonces es cuando capturas la esencia del modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Gracias Daniel, hace muchos años me regalaron un libro de fotografía, de todo lo que vi y leí me llamó la atención una foto de un mendigo, era un contrapicado, naturalmente en B&N, esa foto aún la recuerdo, el autor decía que para que un retrato sea bueno o aceptable hay que tener paciencia, la suficiente para que se produzca ese momento donde el hombre da paso al alma y sacas la foto, entonces es cuando capturas la esencia del modelo. Sabias palabras, abrazos mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 La expresión del protagonista me parece genialmente captada. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Buen retrato, me gusta mucho el procesado dado y sobre todo la mirada del modelo que dá la sensación de tristeza. Genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Yo no tocaría ni una coma, me parece muy bueno el retrato, con la cara de la persona sobran las palabras, muy buen momento el captado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Cuando retratas a una persona, puedes quedarte simplemente en la capa superficial que forman las ropas y la piel, o bien dejar atrás todo eso, y ahondar en su interior. Y lo reflejas a través de una mirada, un gesto, una posición de las manos... En ésta imagen has captado esto último. La foto es atemporal, no se precisa saber dónde ha sido tomada, ni en qué ciudad ni en qué país. Es simplemente la foto de quien vive sobrecogido y desengañado por un futuro incierto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Gracias a todos, perdonar que no cite a cada uno pero no me gusta aumentar un hilo con mensajes, el salir a "cazar" es algo que siempre me ha gustado y aunque lo tenía olvidado me he decidido a retomarlo, sin embargo y pese a lo agradecido que es el color la mayoría de esas fotos las veo en B&N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Cuando retratas a una persona, puedes quedarte simplemente en la capa superficial que forman las ropas y la piel, o bien dejar atrás todo eso, y ahondar en su interior. Y lo reflejas a través de una mirada, un gesto, una posición de las manos... En ésta imagen has captado esto último. La foto es atemporal, no se precisa saber dónde ha sido tomada, ni en qué ciudad ni en qué país. Es simplemente la foto de quien vive sobrecogido y desengañado por un futuro incierto. Saludos. +1 Para qué estrujarme en intentar escribir lo que con tan buen hacer ha expresado Frolik? Un señor retrato. Nos hace reflexionar sobre la idea de que la cámara roba el alma del fotografiado. En esta tuya no sé si lo roba o no, pero sí sé que lo has apresado. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas