JJGomez Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Buenas, hace poco (unos dias) me pille un 70-300 di vc usd de Tamron y bueno aqui os queria dejar mi primera luna "nunca antes la habia fotografiado"... espero que seais criticos ya que asi se aprende. Un saludo y gracias de antemano EXIF Nikon D3100 Tamron 70-300 Di Vc Usd 300mm Iso 100 1/250 f11 Mi primera luna / My first moon por JJGomezLopez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Muy bonita tu primera luna. Buen encuadre. Enhorabuena por la foto y por tu nueva adquisición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erich Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Hola, Muy bien la foto, seguramente si le aplicas recorte la podemos ver mas grande. Yo lo hice en unas pruebas con el Sigma 70-300 y entonces parece que estas mas cerca. Estoy esperando a mañana, espero que no se nuble, que es luna llena para probar el Sigma 70-300 con tripode y con mas tiempo que la última vez. Saludos y a seguir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGomez Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Pues buena primera toma, buena exposicion y el encuadre que le has dado me gusta mucho. Le falta nitidez quizas un poco de mascara de enfoque. Para ser la primera te ha quedado muy bien. Saludos Buenas, gracias por el comentario, es que tampoco queria darle mucha mascara de enfoque para que no se notara demasiado, me alegro que te guste. Un saludo Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGomez Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Muy bonita tu primera luna. Buen encuadre. Enhorabuena por la foto y por tu nueva adquisición. Saludos. Gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste, la verdad que el 70-300 este es una delicia Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGomez Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Hola, Muy bien la foto, seguramente si le aplicas recorte la podemos ver mas grande. Yo lo hice en unas pruebas con el Sigma 70-300 y entonces parece que estas mas cerca. Estoy esperando a mañana, espero que no se nuble, que es luna llena para probar el Sigma 70-300 con tripode y con mas tiempo que la última vez. Saludos y a seguir. Buenas, me alegro de que te guste, el recorte ya lo tiene solo que tampoco mucho, y si haber si mañana se hacen algunas pruebas mas jejeje. Un saludo Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Esta hermosa tal ves recortar un poco por la derecha....Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGomez Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Esta hermosa tal ves recortar un poco por la derecha....Felicitaciones!Gracias dan me alegro que te guste. Un saludo Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Buena captura, un pelín más de nitidez y clavada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGomez Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Buena captura, un pelín más de nitidez y clavada. Gracias pajavi, lo temdre en cuenta para próximas tomas, pero esa nitidez como la saco? En procesado o al hacer la foto??? Y si fuera así, como jejeje. Un saludo Enviado desde mi bq Livingstone 3 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGomez Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Lo dicho para ser la primera, aprobado con notaGracias por pasar y comentar. Un saludo Enviado desde mi bq Livingstone 3 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas