Jump to content

Gargolas II

xray
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta segunda toma de otra de las gárgolas de Notre dame, en esta si recuerdo cierta dificultad por la cercanía de la gárgola y el poco espacio que hay, pero a lo que vamos, ha opinar...

9338173754_656010c2dd_b.jpg

Siguiendo los consejos de los compañeros, la subo con un poco mas de luz

11400798974_f3b64b3ec2_b.jpg

Viendo las dos juntas parece que ha ganado algo pero ha perdido algo de fuerza, creo que me sigo quedando con la primera

Editado por xray
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 a que me gusta más que la otra y a que la veo un pelo oscurilla. Me gusta la composición con la Torre y el río.

Gracias por pasar, estoy subiendo una con mas luz, he de decir que el sol estaba casi escondido y encima la gárgola esta a contra luz, me alegra que te guste,

Un saludo

Enlace al comentario

De las dos me quedo con esta, eso si, cuidaría un poco los empastes que dan un aire adecuado pero dejan ir detalles, me gusta mucho la serie.

Abrazos para ti mi hermano.

me alegra que te guste lo que llevamos de la serie, tomo nota de los empastes aunque ya explique que es lo que tiene el contra luz y el atardecer,

Un saludo

Enlace al comentario

Buf, que recuerdos. Me gusta la foto. Me trae muy buenos recuerdos. Primero porque con el mismo PVD gané un premio y ya no conservo la foto porque perdí el disco duro, y por otro lado, porque saqué una panorámica desde el mismo sitio, que la tengo en lienzo en el comedor de mi casa... encima de Notre Dame, era como mágico, no me extraña que sacaras la foto tan bien. Saludos!

Enlace al comentario

Me gusta mas la segunda, veo mas detalles que en la primera se pierden, igual si trabajas por zonas puedes probar de oscurecer un pelin el cielo,  tal vez seria bueno probar otros procesados,yo a veces lo hago haciendo varias versiones, es un ejercicio interesante

Saludos

Enlace al comentario

Me gustan mucho las dos da una visión imponente de la ciudad de Paris si me he de quedar con una me quedo con la primera solo levantando las sombras de la gargola creo que la luz del resto es correcta en la otra la encuentro mas apagada, saludos ;)  

Gracias por pasar, a mi me sigue gustando mas la primera y en mi monitor no encuentro tanta sombra en la gárgola, tendre que comprobar la calibración, saludos

Enlace al comentario

Buf, que recuerdos. Me gusta la foto. Me trae muy buenos recuerdos. Primero porque con el mismo PVD gané un premio y ya no conservo la foto porque perdí el disco duro, y por otro lado, porque saqué una panorámica desde el mismo sitio, que la tengo en lienzo en el comedor de mi casa... encima de Notre Dame, era como mágico, no me extraña que sacaras la foto tan bien. Saludos!

Me alegra que te guste y que te traiga buenos recuerdos, siempre se puede volver y repetir la que perdiste, en parís como en tantas ciudades de Europa con un poco de manos te traes cosas interesantes, un saludo

Enlace al comentario

Me gusta mas la segunda, veo mas detalles que en la primera se pierden, igual si trabajas por zonas puedes probar de oscurecer un pelin el cielo,  tal vez seria bueno probar otros procesados,yo a veces lo hago haciendo varias versiones, es un ejercicio interesante

Saludos

Tomo nota de tu comentario y lo pondré en practica ya que como dices puede ser interesante, aunque soy un poco cabezota y cuando revelo ya se como quiero que se quede y la dejo asi sin probar nada mas, habrá que probar,

un saludo y gracias por pasar

Enlace al comentario