xray Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 (editado) Os dejo esta segunda toma de otra de las gárgolas de Notre dame, en esta si recuerdo cierta dificultad por la cercanía de la gárgola y el poco espacio que hay, pero a lo que vamos, ha opinar... Siguiendo los consejos de los compañeros, la subo con un poco mas de luz Viendo las dos juntas parece que ha ganado algo pero ha perdido algo de fuerza, creo que me sigo quedando con la primera Editado 16 de Diciembre de 2013 por xray Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Esta me gusta mas que la anterior, tal vez un poco oscura la cara de la gargola, una toma muy interesante Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Me encanta, me resulta más penetrante a los sentidos y los contrastes en su justo punto, no tengo peros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Esta me gusta mas que la anterior, tal vez un poco oscura la cara de la gargola, una toma muy interesante Saludos +1 a que me gusta más que la otra y a que la veo un pelo oscurilla. Me gusta la composición con la Torre y el río. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EJCaravante Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 La idea es buena aunque me gustaría un cielo más "atractivo" y algo de luz. Un saludo Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 De las dos me quedo con esta, eso si, cuidaría un poco los empastes que dan un aire adecuado pero dejan ir detalles, me gusta mucho la serie. Abrazos para ti mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Esta me gusta mas que la anterior, tal vez un poco oscura la cara de la gargola, una toma muy interesante Saludos gracias por pasar, tomo nota de la oscuridad, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Me encanta, me resulta más penetrante a los sentidos y los contrastes en su justo punto, no tengo peros. Saludos. Me alegra que te guste, a mi me gusta así de contraste, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 +1 a que me gusta más que la otra y a que la veo un pelo oscurilla. Me gusta la composición con la Torre y el río. Gracias por pasar, estoy subiendo una con mas luz, he de decir que el sol estaba casi escondido y encima la gárgola esta a contra luz, me alegra que te guste, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 La idea es buena aunque me gustaría un cielo más "atractivo" y algo de luz. Un saludo Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk gracias por pasar y comentar, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 De las dos me quedo con esta, eso si, cuidaría un poco los empastes que dan un aire adecuado pero dejan ir detalles, me gusta mucho la serie. Abrazos para ti mi hermano. me alegra que te guste lo que llevamos de la serie, tomo nota de los empastes aunque ya explique que es lo que tiene el contra luz y el atardecer, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 subida con mas luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 muy bonitas, difícil decidirse por una, pero creo que me quedo con la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Me gustan mucho las dos da una visión imponente de la ciudad de Paris si me he de quedar con una me quedo con la primera solo levantando las sombras de la gargola creo que la luz del resto es correcta en la otra la encuentro mas apagada, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Buf, que recuerdos. Me gusta la foto. Me trae muy buenos recuerdos. Primero porque con el mismo PVD gané un premio y ya no conservo la foto porque perdí el disco duro, y por otro lado, porque saqué una panorámica desde el mismo sitio, que la tengo en lienzo en el comedor de mi casa... encima de Notre Dame, era como mágico, no me extraña que sacaras la foto tan bien. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Esa II mucho mejor que la I Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Me gusta mas la segunda, veo mas detalles que en la primera se pierden, igual si trabajas por zonas puedes probar de oscurecer un pelin el cielo, tal vez seria bueno probar otros procesados,yo a veces lo hago haciendo varias versiones, es un ejercicio interesante Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Muy buena. Quizá una intermedia entre las dos, Xray. Por la PDC parecen dos tomas superpuestas, no? SAludos. Es solo una toma, no se hacer eso que comentas ya que soy un negado en esto del photoshop, solo revelos los raw con el capture, Gracias por pasar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 muy bonitas, difícil decidirse por una, pero creo que me quedo con la segunda Me alegra que te guste, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Me gustan mucho las dos da una visión imponente de la ciudad de Paris si me he de quedar con una me quedo con la primera solo levantando las sombras de la gargola creo que la luz del resto es correcta en la otra la encuentro mas apagada, saludos Gracias por pasar, a mi me sigue gustando mas la primera y en mi monitor no encuentro tanta sombra en la gárgola, tendre que comprobar la calibración, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Buf, que recuerdos. Me gusta la foto. Me trae muy buenos recuerdos. Primero porque con el mismo PVD gané un premio y ya no conservo la foto porque perdí el disco duro, y por otro lado, porque saqué una panorámica desde el mismo sitio, que la tengo en lienzo en el comedor de mi casa... encima de Notre Dame, era como mágico, no me extraña que sacaras la foto tan bien. Saludos! Me alegra que te guste y que te traiga buenos recuerdos, siempre se puede volver y repetir la que perdiste, en parís como en tantas ciudades de Europa con un poco de manos te traes cosas interesantes, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Me quedo con la primera, a mi me van más los contrastes grandes. La toma impresionante por muchas veces que se vea. Buena profundidad, buen revelado. Me gusta mucho. Saludos compañero. Eres de los mios con los contrastes, gracias por pasar y comentar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Esa II mucho mejor que la I Saludos. Gracias por pasar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Me gusta mas la segunda, veo mas detalles que en la primera se pierden, igual si trabajas por zonas puedes probar de oscurecer un pelin el cielo, tal vez seria bueno probar otros procesados,yo a veces lo hago haciendo varias versiones, es un ejercicio interesante Saludos Tomo nota de tu comentario y lo pondré en practica ya que como dices puede ser interesante, aunque soy un poco cabezota y cuando revelo ya se como quiero que se quede y la dejo asi sin probar nada mas, habrá que probar, un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Buena toma, me quedo con la primera en el plano general, y con la segunda los detalles de la gárgola, buena panorámica. Saludos Gracias por pasar y me alegra que te guste, cada vez me haceis pensar mas que mi monitor esta mal calibrado y eso que es nuevo, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas