albertotorrejon Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Buenos días a todos, me presento con este primer mensaje ante todos. Me llamo Alberto y durante tres años he tenido mi D5000 con sus dos objetivos del kit, el Nikkor 18-55 mm f/3.5-5.6 G AF-S ED DX II y el 70-200mm. De siempre me ha llamado la fotografía y cuando me regalaron esta cámara la cogí con muchas ganas y le he dado un buen uso. Ahora tengo algún que otro problema con el objetivo de serie, así que me voy a ir al subforo de ésta cámara a ver si alguien puede echarme una mano. Lo dicho espero ayudar con lo poco que sé y aprender de los muchos buenos fotógrafos que aquí hay. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theur Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Bienvenido Alberto! Esperamos tus aportaciones... Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.